publicidad
Kim Kardashian escotes

Kim Kardashian quiere participar en Downton Abbey

Kim Kardashian quiere participar en Downton Abbey

A la socialité le gustaría formar parte en la producción británica Downton Abbey, y ya hasta pidió consejos para conseguir un papel.  

Kim Kardashian escotes
Kim Kardashian escotes

Kim Kardashian no para y no conforme con protagonizar portadas y querer sobresalir en la moda, ahora desea convertirse en una gran actriz de la pantalla chica.

publicidad

Según el portal E!, la socialité le encantaría formar parte de la producción británica 'Downton Abbey', por lo que ha decidido pedir consejos a expertos como lo es la actriz Laura Carmichael, quien hace el papel de Lady Edith Crawley.

¡A Kim se le vio todo el ''Kardashian''!


Kim y Nori conquistan Australia con glamour

“Soy muy fan. Me encantaría trabajar en ella si me lo pidieran. Me encantan esas cosas”, publicó el diario inglés The Sun.

Sin embargo, esto solo es un deseo de Kim, ya que por el momento no se ha concretado nada, aunque no nos sorprendería que se saliera con la suya.

¿Creen que es la primera vez que Kim aparece en la televisión? Obvio no, recordemos que tiene su propio reality show 'Keeping up with the Kardashians', y además ha participado en series como 'Drop Dead Diva' y '2 Broke Girls'.

Kim Kardashian y sus mejores escotes


Y a todas estas, ¿por qué le pusieron North?