publicidad

Kim Kardashian quiere otro bebé con desesperación

Kim Kardashian quiere otro bebé con desesperación

La estrella y su marido, Kanye West quieren aumentar la familia, por lo que la ahora rubia dio detalles de su vida sexual.

Kim Kardashian hace fuertes revelaciones sobre su ropa interior /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West -con el que tuvo a su hija North hace 20 meses- están intentando desesperadamente tener otro hijo, tanto es así que durante un avance de la nueva temporada del reality show de su familia, 'Keeping Up With The Kardashians', Kim detalla a su hermana pequeña Khloé el número de veces que ella y Kanye practican sexo a diario.

"He estado practicando sexo 500 veces al día", revela Kim tumbada en un sofá con cara de cansada, una información que no hace demasiada gracia a su hermana, que exclama con cara de asco: "ohhh".

En ese mismo video promocional se puede ver a Khloé desmintiendo cualquier tipo de reconciliación con su exnovio, el rapero French Montana, con quien fue vista disfrutando de unos días de vacaciones en Florida a principios de esta semana. "Lo eché de casa", asegura la hermana de Kim.

El padrastro de Kim y Khloé, Bruce Jenner -quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo- también aparece en el tráiler conversando con su exmujer Kris Jenner, a quien confiesa que siente que la familia se está dividiendo.

"A veces me siento muy separado... Los Kardashian por aquí, los Jenner por allá", lamenta el ex atleta olímpico, que está a punto de finalizar su divorcio de la matriarca del clan, madre de Kylie (17) y Kendall (19) junto a Bruce, y de Kourtney, Kim, Khloé y Rob junto al fallecido Robert Kardashian.

publicidad

Quienes parecen estar atravesando un momento inmejorable son Kim y Kanye, que no ocultan a los medios su deseo de dar un hermano a su pequeña North.

"Estoy practicando muy duro. Lo intento tantas veces como puedo al día. Nori, esto es por ti. Necesitas un hermano", contaba el rapero el mes pasado durante una entrevista en BBC Radio 1.

Por su parte, su mujer también confirmaba el pasado mes de enero a la revista People sus planes para aumentar la familia. "Realmente estamos intentando tener otro niño. ¡Los niños no están llegando lo suficientemente rápido! Rezo por ello. No estoy embarazada ahora mismo, no que yo sepa, pero no, no lo estoy. Desearía estarlo. Peso seis kilos más, pero no lo estoy".


publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial