publicidad

Kim Kardashian quiere otro bebé con desesperación

Kim Kardashian quiere otro bebé con desesperación

La estrella y su marido, Kanye West quieren aumentar la familia, por lo que la ahora rubia dio detalles de su vida sexual.

Kim Kardashian hace fuertes revelaciones sobre su ropa interior /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella televisiva Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West -con el que tuvo a su hija North hace 20 meses- están intentando desesperadamente tener otro hijo, tanto es así que durante un avance de la nueva temporada del reality show de su familia, 'Keeping Up With The Kardashians', Kim detalla a su hermana pequeña Khloé el número de veces que ella y Kanye practican sexo a diario.

"He estado practicando sexo 500 veces al día", revela Kim tumbada en un sofá con cara de cansada, una información que no hace demasiada gracia a su hermana, que exclama con cara de asco: "ohhh".

En ese mismo video promocional se puede ver a Khloé desmintiendo cualquier tipo de reconciliación con su exnovio, el rapero French Montana, con quien fue vista disfrutando de unos días de vacaciones en Florida a principios de esta semana. "Lo eché de casa", asegura la hermana de Kim.

El padrastro de Kim y Khloé, Bruce Jenner -quien está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo- también aparece en el tráiler conversando con su exmujer Kris Jenner, a quien confiesa que siente que la familia se está dividiendo.

"A veces me siento muy separado... Los Kardashian por aquí, los Jenner por allá", lamenta el ex atleta olímpico, que está a punto de finalizar su divorcio de la matriarca del clan, madre de Kylie (17) y Kendall (19) junto a Bruce, y de Kourtney, Kim, Khloé y Rob junto al fallecido Robert Kardashian.

publicidad

Quienes parecen estar atravesando un momento inmejorable son Kim y Kanye, que no ocultan a los medios su deseo de dar un hermano a su pequeña North.

"Estoy practicando muy duro. Lo intento tantas veces como puedo al día. Nori, esto es por ti. Necesitas un hermano", contaba el rapero el mes pasado durante una entrevista en BBC Radio 1.

Por su parte, su mujer también confirmaba el pasado mes de enero a la revista People sus planes para aumentar la familia. "Realmente estamos intentando tener otro niño. ¡Los niños no están llegando lo suficientemente rápido! Rezo por ello. No estoy embarazada ahora mismo, no que yo sepa, pero no, no lo estoy. Desearía estarlo. Peso seis kilos más, pero no lo estoy".

OMG! El nuevo y extravagante look de Kim


publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad