publicidad
Kim Kardashian en negro

Kim Kardashian quiere llamar a su bebé Easton West

Kim Kardashian quiere llamar a su bebé Easton West

La estrella de la televisión negó que quiera llamar a su hijo North West, pero admite que dentro de la lista está... ¡Mejor leelo por tí mismo!

Kim Kardashian en negro
Kim Kardashian en negro

La estrella de la televisión estadounidense ha negado que quiera llamar a su hijo North West (Noroeste), pero admite que dentro de la corta lista de nombres que barajan tampoco se encuentra el que a ella le gustaría para su primer hijo con Kanye West: Easton West.

"No es verdad [que queramos llamarle North]. No es uno de los nombres que tengamos apuntados. ¿Pero sabes que nombre me gusta? Aunque probablemente no irá en la lista porque es del estilo de North. Me gusta Easton West. Creo que es mono", afirmó. 

La elección de posibles nombres ha hecho a muchos pensar que podría estar esperando un niño, sin embargo Kim quiso aclarar que Easton West sería un nombre válido tanto para niño como para niña. 

publicidad

"Los nombres de niños también sirven para niñas. Tenemos una lista y algunos son nombres con 'K' pero otros no", contó ayer jueves en el programa ' The Tonight Show with Jay Leno'.

La futura madre confesó que había hablado sobre su embarazo primero con su madre Kris Jenner y con su hermana Kourtney Kardashian antes que con su otra hermana, Khloé Kardashian, porque ella a sus 28 años lleva tres intentando quedarse embarazada. 

"Kourtney vino conmigo a decírselo a Khloé. Yo estaba un poco nerviosa porque sé que está loca por tener un bebé. Necesité un poco de apoyo moral para decírselo. ¡Y se alegró tanto! Pero sí que estaba nerviosa. Y se enfadó al saberlo, me dijo que era ridículo estarlo", añadió.

¿Qué nombres le recomendarías?

publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad