Kim Kardashian quiere llamar a su bebé Easton West

¿Cómo quiere ponerle a su bebé?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Kim Kardashian en negro

La estrella de la televisión estadounidense ha negado que quiera llamar a su hijo North West (Noroeste), pero admite que dentro de la corta lista de nombres que barajan tampoco se encuentra el que a ella le gustaría para su primer hijo con Kanye West: Easton West.

"No es verdad [que queramos llamarle North]. No es uno de los nombres que tengamos apuntados. ¿Pero sabes que nombre me gusta? Aunque probablemente no irá en la lista porque es del estilo de North. Me gusta Easton West. Creo que es mono", afirmó. 


La elección de posibles nombres ha hecho a muchos pensar que podría estar esperando un niño, sin embargo Kim quiso aclarar que Easton West sería un nombre válido tanto para niño como para niña. 

"Los nombres de niños también sirven para niñas. Tenemos una lista y algunos son nombres con 'K' pero otros no", contó ayer jueves en el programa 'The Tonight Show with Jay Leno'.

La futura madre confesó que había hablado sobre su embarazo primero con su madre Kris Jenner y con su hermana Kourtney Kardashian antes que con su otra hermana, Khloé Kardashian, porque ella a sus 28 años lleva tres intentando quedarse embarazada. 

"Kourtney vino conmigo a decírselo a Khloé. Yo estaba un poco nerviosa porque sé que está loca por tener un bebé. Necesité un poco de apoyo moral para decírselo. ¡Y se alegró tanto! Pero sí que estaba nerviosa. Y se enfadó al saberlo, me dijo que era ridículo estarlo", añadió.


¿Qué nombres le recomendarías?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Jorge Ramos: El candidato y el periodista

Mi trabajo es hacer preguntas. Trump es un candidato a la presidencia y su trabajo es explicar qué haría si llega a la Casa Blanca.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Boomberg revela datos de escándalo en M...

Bloomberg publicó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, había cerrado la compra de su casa cuando ya había tomado posesión del cargo.