publicidad

Kim Kardashian quiere estar 'delgada por un día' y lucir como una súper modelo

Kim Kardashian quiere estar 'delgada por un día' y lucir como una súper modelo

La socialité ha declarado que se acepta tal como es, sin embargo le gustaría ser tan delgada como una súper modelo aunque sea por un día.

Kim Kardashian asegura que con el tiempo ha aprendido a aceptar su físico tal y como es, aunque tampoco niega que sueña con estar más delgada y presumir de un cuerpo de súper modelo.

¿Crees que Kim luciría mejor con unos kilos menos o así se ver perfecta? Opina en los Foros.

"Si pudiera cambiar mi cuerpo radicalmente, elegiría las medidas de una supermodelo ya que me encantaría estar delgada por un día. En el fondo, todo es un proceso de autoafirmación y terminas por conformarte con tu propio cuerpo. Pero es cierto que hay días en los que no me siento nada guapa y me gustaría ser diferente. No lo puedo evitar, yo soy así", confesó.

Aunque Kim acude al gimnasio con regularidad, no siempre se siente cómoda cuando tiene que lucir sus curvas en público ya que reconoce estar especialmente acomplejada por sus muslos.

"En Hollywood, una está acostumbrada a ver que la mayoría de las chicas estén delgadísimas, y soy consciente de que yo nunca podría tener un cuerpo así. Siempre me he sentido diferente al compararme con ellas. Por eso tengo algunos problemas de autoestima en ese sentido, aunque me imagino que le ocurre a todo el mundo. Nunca me han gustado demasiado mis muslos, por lo que me esfuerzo en el gimnasio diariamente y cuido mi alimentación", manifestó.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad