publicidad

Kim Kardashian quiere estar 'delgada por un día' y lucir como una súper modelo

Kim Kardashian quiere estar 'delgada por un día' y lucir como una súper modelo

La socialité ha declarado que se acepta tal como es, sin embargo le gustaría ser tan delgada como una súper modelo aunque sea por un día.

Kim Kardashian asegura que con el tiempo ha aprendido a aceptar su físico tal y como es, aunque tampoco niega que sueña con estar más delgada y presumir de un cuerpo de súper modelo.

¿Crees que Kim luciría mejor con unos kilos menos o así se ver perfecta? Opina en los Foros.

"Si pudiera cambiar mi cuerpo radicalmente, elegiría las medidas de una supermodelo ya que me encantaría estar delgada por un día. En el fondo, todo es un proceso de autoafirmación y terminas por conformarte con tu propio cuerpo. Pero es cierto que hay días en los que no me siento nada guapa y me gustaría ser diferente. No lo puedo evitar, yo soy así", confesó.

Aunque Kim acude al gimnasio con regularidad, no siempre se siente cómoda cuando tiene que lucir sus curvas en público ya que reconoce estar especialmente acomplejada por sus muslos.

"En Hollywood, una está acostumbrada a ver que la mayoría de las chicas estén delgadísimas, y soy consciente de que yo nunca podría tener un cuerpo así. Siempre me he sentido diferente al compararme con ellas. Por eso tengo algunos problemas de autoestima en ese sentido, aunque me imagino que le ocurre a todo el mundo. Nunca me han gustado demasiado mis muslos, por lo que me esfuerzo en el gimnasio diariamente y cuido mi alimentación", manifestó.

publicidad
publicidad
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
Bernard Marks, un judío polaco de 87 años que sobrevivió a los campos de concentración, arremetió contra el director de ICE en un fórum sobre inmigración en California.
En un minuto también te informamos que Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Ana y West Hollywood está en la lista de ciudades y condados del país en contra del gobierno federal luego de que este anunciara posible retiro de fondos a quienes no ayuden a los departamentos de ICE en sus respectivas jurisdicciones.
En un minuto también te informamos que los familiares de las víctimas del salón de belleza de Seal Beach se oponen a buscar la pena de muerte para el victimario.
publicidad