publicidad
Planes en la moda

Kim Kardashian quiere diseñar ropa deportiva con Kanye West

Kim Kardashian quiere diseñar ropa deportiva con Kanye West

La recién estrenada mamá desea incursionar en el diseño de ropa deportiva de la mano de su amado Kanye.

Planes en la moda
Planes en la moda

Aunque Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney, la estrella de televisión está dispuesta a crear una línea de ropa deportiva junto a su prometido Kanye West.

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", aseguró Kim en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.

La línea de ropa de la mediática pareja, padres de la pequeña North, nacida el pasado 15 de junio, estaría enfocada al mundo del deporte, con la creación de indumentaria y calzado específico para facilitar la ardua labor de ejercitarse, eso sí, sin dejar a un lado las tendencias estéticas estipuladas por la industria de la moda.

publicidad

"Podríamos realizar algo parecido a lo que él hace con las zapatillas deportivas, Kanye ha lanzado varias colecciones diseñadas por él mismo, o incluso ropa deportiva, algo que tenga que ver con el deporte. Pero claro, no podría competir con mis hermanas", afirmó.

Hace pocos días, Kim lanzó con sus dos hermanas una nueva línea de bisutería formada por 25 piezas, además de una colección de ropa exclusiva para mujeres denominada 'Kardashian Kollection for Lipsy'.

publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
publicidad