Kim Kardashian quiere cuidar personalmente a su bebé, ¿podrá?

Kim Kardashian quiere cuidar a su bebé

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

A Kanye no le atrae mucho la idea de su mujer...

El popular rapero Kanye West quiere emplear a un nutrido equipo de niñeras para que ayuden con el cuidado de su bebé, que nacerá en julio, sin embargo la idea no termina de gustar a Kim Kardashian, quien prefiere encargarse ella directamente del pequeño.

"A Kanye le preocupaba que tuviera que lidiar con muchas cosas a la vez por lo que pensó que un grupo de niñeras sería lo que ella querría. A Kim le preocupa mucho su trabajo y su imagen y ya está llenando su agenda con compromisos desde el mes de agosto, a pesar de estar previsto el parto para el mes de julio. Parece que lo que va a hacer es dar a luz, perder peso rápidamente y volver al trabajo. A Kanye eso le parece bien pero quiere asegurarse de que tienen todo el apoyo que necesiten cuando llegue el momento", declaró una fuente al periódico Daily Star. 


Según se conoció, al discutir el caso, Kanye enfadó a Kim al comparar la situación de posible estrés con el hecho de que ella no pudo cuidar de un gatito llamado Mercy, quien murió el año pasado a los cuatro meses de edad, después de contraer un virus.

"Ella no se podía creer que estuviera comparando cuidar de una mascota con ser madre, por lo que insiste en que podrá hacerse cargo del bebé sin esa legión de niñeras", añadió.

A pesar de su embarazo, Kim escribió en su blog esta semana que el reality de su familia 'Keeping Up With the Kardashians' es su máxima prioridad aunque no permitirá que su hijo aparezca en él.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.