publicidad
.

Kim Kardashian quiere cuidar personalmente a su bebé, ¿podrá? logo-notic...

Kim Kardashian quiere cuidar personalmente a su bebé, ¿podrá?

La estrella desea cuidar a su bebé, aunque Kanye West quiere contratar a un grupo de niñeras para que lo haga.

A Kanye no le atrae mucho la idea de su mujer...
A Kanye no le atrae mucho la idea de su mujer...

El popular rapero Kanye West quiere emplear a un nutrido equipo de niñeras para que ayuden con el cuidado de su bebé, que nacerá en julio, sin embargo la idea no termina de gustar a Kim Kardashian, quien prefiere encargarse ella directamente del pequeño.

publicidad

"A Kanye le preocupaba que tuviera que lidiar con muchas cosas a la vez por lo que pensó que un grupo de niñeras sería lo que ella querría. A Kim le preocupa mucho su trabajo y su imagen y ya está llenando su agenda con compromisos desde el mes de agosto, a pesar de estar previsto el parto para el mes de julio. Parece que lo que va a hacer es dar a luz, perder peso rápidamente y volver al trabajo. A Kanye eso le parece bien pero quiere asegurarse de que tienen todo el apoyo que necesiten cuando llegue el momento", declaró una fuente al periódico Daily Star. 


Según se conoció, al discutir el caso, Kanye enfadó a Kim al comparar la situación de posible estrés con el hecho de que ella no pudo cuidar de un gatito llamado Mercy, quien murió el año pasado a los cuatro meses de edad, después de contraer un virus.

"Ella no se podía creer que estuviera comparando cuidar de una mascota con ser madre, por lo que insiste en que podrá hacerse cargo del bebé sin esa legión de niñeras", añadió.

A pesar de su embarazo, Kim escribió en su blog esta semana que el reality de su familia 'Keeping Up With the Kardashians' es su máxima prioridad aunque no permitirá que su hijo aparezca en él.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 46
Ángel le dice a Venus que tendrán que salvar al vicepresidente para que sean testigos protegidos. Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue al Diablo. Ángel ve en las noticias que Denisse está muerta.
Los aumento empezarían a regir a partir del 1 de octubre y fluctúan entre el 7% al 250%.
Las firmas serán contabilizadas y corroboradas con las listas nominales para verificar si se llegó al número sin trampas o fraude.
El abogado de capo aseguró que las autoridades no les dieron una explicación al respecto, poco después se justificaron con una falla eléctrica.
Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como "El Bronco", habló de sus promesas sin cumplir, de sus retos, de sus aspiraciones políticas y hasta de su tequilera
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó la medida que establece la mayoría de edad a 21 años para fumar en el estado, convirtiéndose así en el segundo estado en subir la edad para fumar después de Hawái.
Cinco de Mayo
Wood Fencher Anthonio, un artista de Houston que tiene ascendencia hispana, preparó un obsequio muy especial para Obama, el cual le entregará durante la celebración del Cinco de Mayo
Para los jóvenes entre 14 y 24 años que sueñan con un empleo de verano llegó su oportunidad; ya que existe un programa de la alcaldía de Los Ángeles dará empleos de verano a más de 15 mil jóvenes.
Empleadas de hoteles de lujo hacen revelaciones acerca de los objetos que en ocasiones encuentran en los cuartos de hotel y piden mayor seguridad laboral.
Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Trump apunta a los seguidores de Sanders y dice estar abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
Hillary Clinton está cerca de sumar delegados para ganar la nominación de su partido
La demócrata compite en dos campos de batalla: por un lado, la lucha por ganar los delegados necesarios para dejar atrás a Bernie Sanders, y por el otro a Donald Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial