publicidad
.

Kim Kardashian quiere cuidar personalmente a su bebé, ¿podrá? logo-notic...

Kim Kardashian quiere cuidar personalmente a su bebé, ¿podrá?

La estrella desea cuidar a su bebé, aunque Kanye West quiere contratar a un grupo de niñeras para que lo haga.

A Kanye no le atrae mucho la idea de su mujer...
A Kanye no le atrae mucho la idea de su mujer...

El popular rapero Kanye West quiere emplear a un nutrido equipo de niñeras para que ayuden con el cuidado de su bebé, que nacerá en julio, sin embargo la idea no termina de gustar a Kim Kardashian, quien prefiere encargarse ella directamente del pequeño.

"A Kanye le preocupaba que tuviera que lidiar con muchas cosas a la vez por lo que pensó que un grupo de niñeras sería lo que ella querría. A Kim le preocupa mucho su trabajo y su imagen y ya está llenando su agenda con compromisos desde el mes de agosto, a pesar de estar previsto el parto para el mes de julio. Parece que lo que va a hacer es dar a luz, perder peso rápidamente y volver al trabajo. A Kanye eso le parece bien pero quiere asegurarse de que tienen todo el apoyo que necesiten cuando llegue el momento", declaró una fuente al periódico Daily Star. 

publicidad

Según se conoció, al discutir el caso, Kanye enfadó a Kim al comparar la situación de posible estrés con el hecho de que ella no pudo cuidar de un gatito llamado Mercy, quien murió el año pasado a los cuatro meses de edad, después de contraer un virus.

"Ella no se podía creer que estuviera comparando cuidar de una mascota con ser madre, por lo que insiste en que podrá hacerse cargo del bebé sin esa legión de niñeras", añadió.

A pesar de su embarazo, Kim escribió en su blog esta semana que el reality de su familia 'Keeping Up With the Kardashians' es su máxima prioridad aunque no permitirá que su hijo aparezca en él.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
El proyecto permite que personas de bajos ingresos, beneficiarios de sección 8, así como familias que pueden pagar completamente sus rentas, convivan en estas comunidades. Se pretende romper con la segregación entre divisiones de clases sociales.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo del Mazda CX-9 2016, la remodelada utilitaria mediana de Mazda.
50,000 personas podrían estar expuestas a altos niveles de mercurio. El decreto afecta a 11 distritos de la región de Madre de Dios, limítrofes con Brasil.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
Comunidad
El alcalde de Houston y las autoridades locales continúan con el operativo de búsqueda para encontrar al responsable de la muerte de Josué Flores.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Escucha las noticias del entretenimiento en este Revoltillo, con lo último sobre Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, y muchos artistas más.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La educación superior en Illinois está siendo cada vez más difícil para los jóvenes en el estado debido a la falta de ayuda financiera.
Una noble labor es la que realiza "Mamá Dolores", quien desde hace 6 años y sin ningún interés, cuida de los que no tienen un hogar en Chicago.
La testosterona u hormona masculina es la responsable de las características viriles; actualmente se sabe que la disminución de su producción se asocia con enfermedades cardiovasculares.
León Krauze entrevistó al precandidato presidencial Bernie Sanders y preguntó sobre la lucha contra las drogas y cómo trata México a los inmigrantes centroamericanos.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Ya encontraron a familia de Lake Geneva desaparecida
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron encontrados en Georgia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Zona Experta: Diego Balado nos da sus elegidos para los equipos del Draft
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
Rafael Márquez: "El jugador mexicano no tiene ni voz ni voto"
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.