publicidad

Kim Kardashian quería congelar sus óvulos

Kim Kardashian quería congelar sus óvulos

“Me dijeron que nunca iba a embarazarme, por eso quise congelar mis óvulos. Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré que estaba embarazada de North".

Kim Kardashian y Kanye West ya intentan tener un segundo bebé /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian reveló que su pequeña North West es un verdadero milagro en su vida, ya que algunos médicos le habían dicho que no podría concebir de manera natural.

 

La socialité concedió una entrevista a la revista ELLE, en donde dio detalles de su condición médica, la cual no era nada alentadora, pues le habían dicho que posiblemente no podría ser mamá, por lo que Kim decidió congelar sus óvulos.

“Hace algunos años me dijeron que nunca iba a quedar embarazada. Tres médicos diferentes me dijeron lo mismo, por eso quise congelar mis óvulos (…) Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré que estaba embarazada de Noth”.


A raíz de su experiencia con la maternidad, Kim ha expresado sus deseos por convertirse en madre por segunda vez, y dice que lo está intentando de manera natural, pero de no lograrlo, ella y Kanye West han planteado la posibilidad de recurrir a la fertilización In Vitro.

Incluso desea quedar embarazada lo antes posible: “Quiero un niño y una niña; quiero que comience a suceder inmediatamente. Me encanta ser parte de una familia numerosa y quiero eso mismo para North”.

publicidad
publicidad
Entre las prioridades están el apoyo a las agencias que perderían fondos federales ante la incertidumbre en Washington, así como la educación.
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
publicidad