publicidad

Kim Kardashian quería congelar sus óvulos

Kim Kardashian quería congelar sus óvulos

“Me dijeron que nunca iba a embarazarme, por eso quise congelar mis óvulos. Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré que estaba embarazada de North".

Kim Kardashian y Kanye West ya intentan tener un segundo bebé /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian reveló que su pequeña North West es un verdadero milagro en su vida, ya que algunos médicos le habían dicho que no podría concebir de manera natural.

 

La socialité concedió una entrevista a la revista ELLE, en donde dio detalles de su condición médica, la cual no era nada alentadora, pues le habían dicho que posiblemente no podría ser mamá, por lo que Kim decidió congelar sus óvulos.

“Hace algunos años me dijeron que nunca iba a quedar embarazada. Tres médicos diferentes me dijeron lo mismo, por eso quise congelar mis óvulos (…) Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré que estaba embarazada de Noth”.


A raíz de su experiencia con la maternidad, Kim ha expresado sus deseos por convertirse en madre por segunda vez, y dice que lo está intentando de manera natural, pero de no lograrlo, ella y Kanye West han planteado la posibilidad de recurrir a la fertilización In Vitro.

Incluso desea quedar embarazada lo antes posible: “Quiero un niño y una niña; quiero que comience a suceder inmediatamente. Me encanta ser parte de una familia numerosa y quiero eso mismo para North”.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad