publicidad
Lista para dar a luz

Kim Kardashian prohíbe usar celulares al personal de la clínica donde dará a luz

Kim Kardashian prohíbe usar celulares al personal de la clínica donde dará a luz

Cada vez está más cerca el nacimiento del bebé de la socialité y con muchos nervios se ocupa de cada detalle de la seguridad del hospital.

Lista para dar a luz
Lista para dar a luz

La estrella de televisión estadounidense ha pedido al personal del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde dará a luz a su primer hijo el próximo mes de julio, que no lleven consigo ningún teléfono móvil en el tiempo en que ella esté ingresada, ya que no quiere que se filtre ninguna fotografía.

"Kim ha prohibido a todo el personal, excepto a dos altos cargos, que tengan los móviles consigo. Trata de evitar que puedan hacer alguna foto del bebé", contó una fuente.

Y mientras noticias como esta salen a la luz, el esperado día se acerca, algo que parece preocupar a la futura madre, quien después de tanta crítica a sus modelos premamá no sabe con qué indumentaria acudir el día del alumbramiento.

publicidad

"Kim está nerviosa por el día en que vaya al hospital. Está desesperada tratando de elegir ropa que le quede bien y que tenga estilo. Kim está viendo cosas con su estilista, para ver que se pone el día en que le toque dar a luz y cuando abandone el hospital con el bebé. Sabe que los medios de comunicación del mundo entero estarán observándola y no quiere equivocarse otra vez. Está decidida a acertar en esta ocasión", declaró una persona cercana al periódico Daily Star.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.