publicidad

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

La socialité se encuentra de vacaciones con su novio Kanye West y compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía muy sensual.

Kim Kardashian está pasando unas románticas vacaciones junto a su amado Kanye West, como es su costumbre compartió con sus seguidores una imagen muy 'picante' en la que se le ve caminando a la orilla del mar, con el cabello alborotado, enfundada en una traje de baño negro, pero lo que llama más la atención es su famoso trasero ya que luce sencillamente espectacular.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

No cabe duda de que la estrella de televisión trae loco de amor a West, y no es para menos con unas curvas tan tentadoras. Se ha rumorado que el rapero adora que Kim presuma su cuerpazo y no le gusta que baje de peso pues sus "atractivos" pierden volumen.

Después de una etapa muy difícil, al divorciarse de Kris Humphries, y montones de trabajo, la modelo se dio un tiempo para disfrutar de su relación y relajarse lejos de su familia.

Junto a la provocativa imagen comentó "Feliz domingo", con lo que dejó claro que su regalito va dedicado a todos aquellos que la admiran y son fieles seguidores de su belleza y carisma.

publicidad
publicidad
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.