publicidad

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

La socialité se encuentra de vacaciones con su novio Kanye West y compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía muy sensual.

Kim Kardashian está pasando unas románticas vacaciones junto a su amado Kanye West, como es su costumbre compartió con sus seguidores una imagen muy 'picante' en la que se le ve caminando a la orilla del mar, con el cabello alborotado, enfundada en una traje de baño negro, pero lo que llama más la atención es su famoso trasero ya que luce sencillamente espectacular.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

No cabe duda de que la estrella de televisión trae loco de amor a West, y no es para menos con unas curvas tan tentadoras. Se ha rumorado que el rapero adora que Kim presuma su cuerpazo y no le gusta que baje de peso pues sus "atractivos" pierden volumen.

Después de una etapa muy difícil, al divorciarse de Kris Humphries, y montones de trabajo, la modelo se dio un tiempo para disfrutar de su relación y relajarse lejos de su familia.

Junto a la provocativa imagen comentó "Feliz domingo", con lo que dejó claro que su regalito va dedicado a todos aquellos que la admiran y son fieles seguidores de su belleza y carisma.

publicidad
publicidad
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
publicidad