publicidad

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

La socialité se encuentra de vacaciones con su novio Kanye West y compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía muy sensual.

Kim Kardashian está pasando unas románticas vacaciones junto a su amado Kanye West, como es su costumbre compartió con sus seguidores una imagen muy 'picante' en la que se le ve caminando a la orilla del mar, con el cabello alborotado, enfundada en una traje de baño negro, pero lo que llama más la atención es su famoso trasero ya que luce sencillamente espectacular.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

No cabe duda de que la estrella de televisión trae loco de amor a West, y no es para menos con unas curvas tan tentadoras. Se ha rumorado que el rapero adora que Kim presuma su cuerpazo y no le gusta que baje de peso pues sus "atractivos" pierden volumen.

Después de una etapa muy difícil, al divorciarse de Kris Humphries, y montones de trabajo, la modelo se dio un tiempo para disfrutar de su relación y relajarse lejos de su familia.

Junto a la provocativa imagen comentó "Feliz domingo", con lo que dejó claro que su regalito va dedicado a todos aquellos que la admiran y son fieles seguidores de su belleza y carisma.

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
publicidad