publicidad

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

Kim Kardashian presumió sus 'curvas peligrosas' en Twitter

La socialité se encuentra de vacaciones con su novio Kanye West y compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía muy sensual.

Kim Kardashian está pasando unas románticas vacaciones junto a su amado Kanye West, como es su costumbre compartió con sus seguidores una imagen muy 'picante' en la que se le ve caminando a la orilla del mar, con el cabello alborotado, enfundada en una traje de baño negro, pero lo que llama más la atención es su famoso trasero ya que luce sencillamente espectacular.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

No cabe duda de que la estrella de televisión trae loco de amor a West, y no es para menos con unas curvas tan tentadoras. Se ha rumorado que el rapero adora que Kim presuma su cuerpazo y no le gusta que baje de peso pues sus "atractivos" pierden volumen.

Después de una etapa muy difícil, al divorciarse de Kris Humphries, y montones de trabajo, la modelo se dio un tiempo para disfrutar de su relación y relajarse lejos de su familia.

Junto a la provocativa imagen comentó "Feliz domingo", con lo que dejó claro que su regalito va dedicado a todos aquellos que la admiran y son fieles seguidores de su belleza y carisma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.
La Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que la arremetida fue la respuesta a los 10 proyectiles que Siria disparó cerca de los Altos del Golán. Israel atacó tres posiciones desde las cuales salieron los misiles, incluidos dos tanques del régimen sirio.
Líderes hispanos a nivel nacional hablaron de la importancia de luchar contra la ley a la que llamaron "discriminatoria" y que consideran una amenaza para la nuestra comunidad y el estado de Texas.
Los vientos van a estar soplando desde el noroeste entre 10 a 15 millas por hora. Se espera una ligera lluvia a partir del mediodía. En la mañana el cielo estará despejado y la temperatura estará en 83 grados.