publicidad

Kim Kardashian presumió pezón en Twitter

Kim Kardashian presumió pezón en Twitter

La controvertida modelo colgó una imagen en instagram dejando al descubierto uno de sus pezones.      

A Kim Kardashian se le ha hecho costumbre mostrarse muy sugerente a través de su cuenta de Twitter, tan es así que la noche del miércoles colgó una imagen en instagram donde se le ve enfundada en lencería de encaje con el siguiente título: "Dulces sueños".

La imagen de inmediato empezó a correr como pólvora ya que a la estrella se le "olvidó" cubrir al máximo sus senos y su sostén que era un tanto transparente, dejó al descubierto su pezón.

Al parecer ni a la controvertida modelo ni a su galán, Kanye West, les preocupó el resbalón pues la imagen permanece intacta en el "Pajarito Azul".

Aunque los seguidores de esta misma red han echado piropos sin parar a la sugerente imagen, también se han dado tiempo para criticar sus enormes curvas y a decir de muchos, han dejado de ser las de antes, ¿Qué opinan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
La víctima habría perdido el control de la camioneta y chocado contra un poste. Además, en un minuto, te contamos que la familia de un chofer de Uber asesinado por un adolescente interpone una demanda contra tres compañías por fallar en la captura de la presunta responsable del crimen y anuncia plan en el que 96 planteles ofrecerán comida a todos los niños durante el verano.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.