publicidad

Kim Kardashian presumió pezón en Twitter

Kim Kardashian presumió pezón en Twitter

La controvertida modelo colgó una imagen en instagram dejando al descubierto uno de sus pezones.      

A Kim Kardashian se le ha hecho costumbre mostrarse muy sugerente a través de su cuenta de Twitter, tan es así que la noche del miércoles colgó una imagen en instagram donde se le ve enfundada en lencería de encaje con el siguiente título: "Dulces sueños".

La imagen de inmediato empezó a correr como pólvora ya que a la estrella se le "olvidó" cubrir al máximo sus senos y su sostén que era un tanto transparente, dejó al descubierto su pezón.

Al parecer ni a la controvertida modelo ni a su galán, Kanye West, les preocupó el resbalón pues la imagen permanece intacta en el "Pajarito Azul".

Aunque los seguidores de esta misma red han echado piropos sin parar a la sugerente imagen, también se han dado tiempo para criticar sus enormes curvas y a decir de muchos, han dejado de ser las de antes, ¿Qué opinan?

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.