publicidad

Kim Kardashian presumió bikinazo en las playas de Miami

Kim Kardashian presumió bikinazo en las playas de Miami

La socielité se encuentra en Miami grabando la nueva temporada de su popular reality show y ha aprovechado para presumir sus curvas.

¿Quién dijo que Kim Kardashian perdió su figura? La socialité se paseó en un diminuto bikini rosa por las playas de Miami y demostró que sus curvas siguen en su lugar y aún causan revuelo entre sus seguidores masculinos.

¿Crees que Kim aún conserva sus curvas? Opina en los Foros.

La estrella de televisión se encuentra grabando la nueva temporada de su popular reality show, junto a su hermana Kourtney y se ha dejado ver en varias ocasiones refrescándose en las playas de Miami.

Kim no estuvo sola durante su paseo, la acompañó su inseparable amigo Jonathan Cheban, quien la ayudó a abrirse camino ante la multitud de caballeros que hicieron fila para admirar la silueta de la diva.

El gran ausente fue el novio de la también modelo, Kanye West, quien intenta no separarse de ella en ningún momento. Hace algunas semanas pasaron unas románticas vacaciones en Italia para celebrar el cumpleaños 32 de la Kardashian, se dejaron ver muy enamorados y derrochando glamour.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad