publicidad

Kim Kardashian presumió a su nuevo amor en Twitter

Kim Kardashian presumió a su nuevo amor en Twitter

La socialité tiene un nuevo amor, se trata nada más y nada menos que de un hermoso gatito blanco que le ha robado el corazón.

Es bien sabido que Kim Kardashian se enamora fácilmente y no se pudo resistir ante los encantos de un gatito blanco que le ha robado el corazón.

¿Te gusta la nueva mascota de Kim? Opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores varias imágenes de su minino a quien ha llamado "Mercy". Junto a las fotos ha comentado, “Mi nuevo bebé Mercy #Persatazadeté”.

El pequeño felino que ha encantado a la diva es toda una belleza, además de ser completamente blanco es miniatura, lo cual puede hacer más sencillo su cuidado. Hay que recordar que la estrella de televisión no es muy afecta a cuidar mascotas.

El nombre del hermoso animalito significa "Misericordia" y sospechosamente es el título de uno de los últimos hits de Kanye West. La modelo se ve muy feliz junto a su gatito y seguramente se desvive por atenderlo, ¿será que está poniendo en práctica su instinto materno?

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
publicidad