Kim Kardashian presiente que tendrá una niña y ya le tiene el nombre preparado

Kim presiente que tendrá una niña

Getty Images

Presiente que tendrá una niña

Kim Kardashian está convencida de que su primer bebé, que espera junto al rapero Kanye West, será una niña y por ello ya tiene preparado el nombre que le dará si se cumplen sus predicciones.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.


Teniendo en cuenta que una de sus actrices favoritas es Liv Tyler, y que comparte nombre con la discoteca favorita de Kim en Miami, la elección de la mediana de las Kardashian parece obvia.

"A Kim le ha gustado siempre el nombre de Liv, ya que siempre ha sido una gran seguidora de Liv Tyler desde la adolescencia. Poco más tarde, volvió a enamorarse del nombre cuando empezó a acudir regularmente a un club de Miami que tenía el mismo nombre, y ahora tiene claro que su hija se llamará así. Su instinto le dice que va a tener una niña y, aunque todavía no hay forma alguna de confirmarlo, ella está completamente segura de que así será", reveló un miembro de su círculo cercano al diario Daily Star.

La familia Kardashian ya ha expresado su emoción ante la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia, así como algunos de los amigos más cercanos de la popular modelo. Entre ellos, el productor y locutor de radio Ryan Seacrest ha sido uno de los que se ha animado a tratar el tema en público y ahora revela que el embarazo de Kim será uno de los platos fuertes de la próxima temporada del reality show.

"Lo cierto es que me entusiasmé mucho en cuanto me enteré de la noticia, estoy muy feliz por ellos y especialmente por Kim, a la que tengo mucho cariño. Obviamente no voy a estar en la sala de partos grabando todo lo que ocurrirá allí, pero lo más probable es que la maternidad de Kim vaya a ser uno de los temas principales en los nuevos capítulos de su show. Cuando empecemos a grabar la próxima temporada, ella estará ya de cuatro meses y medio y la llegada de su bebé concentrará casi toda la atención", explicó el responsable ejecutivo de un programa humorista.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.