publicidad

Kim Kardashian posó más sexi y atrevida que nunca para la revista Esquire

Kim Kardashian posó más sexi y atrevida que nunca para la revista Esquire

La socialité presumió sus encantos en muy poca ropa para la revista Esquire y se le ve más curvilínea, ¿se habrá operado?

La escultural Kim Kardashian mostró su cuerpazo en una sensual sesión fotográfica para la revista Esquire, lució un diminuto traje de baño negro que resaltó sus curvas, pero sin dudas las protagonistas fueron sus 'lolas'.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

La socialité nos tiene acostumbrados a presumir su voluptuoso trasero enfundado en prensas muy entalladas, sin embargo ahora explotó otro de sus atributos que tenía un poco olvidado, sus senos, que mostró en un atrevido escote.

Se ha comentado que desde que está de romance con el rapero Kanye West, la diva decidió tener un look más 'hot', pues su novio le aconsejó mostrar más piel y con estas fotografías se nota que va muy enserio.

Sin duda la nueva imagen de Kim es muy ardiente y no sólo su derrieré puede ser el centro de atención, su gran 'pechonalidad' está dando mucho de qué hablar ya que parece que aumentó su tamaño y se rumora que pudo ser por una cirugía ¿será?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad