publicidad
No es que no pudiéramos dormir, pero ¡por fin!, Kim y Kanye revelaron por qué pusieron el nombre North a su primogénita. Vas a decir: ¡WoW

Kim Kardashian por fin hace el Ice Bucket Challenge y se hace un selfie

Kim Kardashian por fin hace el Ice Bucket Challenge y se hace un selfie

La estrella de televisión por fin aceptó el reto y lo realizó con ayuda de Ellen DeGeneres y mientras era bañana en agua helada se tomó un selfie.

Kim Kardashian por fin aceptó el reto y lo realizó en el show de Ellen DeGeneres. Mientras era bañada en agua helada se tomó un selfie, muy a su estilo.

Enfundada en un sensual atuendo blanco, la estrella de televisión tomó asiento mientras sostenía su celular listo para tomar la selfie. Ellen levantó el balde de agua helada y sin pensarlo dos veces bañó a la socialité quien no aguantó y soltó un grito.

La presentadora tuvo que detenerse pues debido al impacto Kim no había disparado su cámara, después de que tomó la foto Ellen continuó con el baño.

Lo que sorprendió a todos fue que el maquillaje de la diva no se descompuso y lució hermosa aún empapada.

Who was theellenshow ??? I finally did it and took some selfies too ;-) #ALSIceBucketChallange http://t.co/0ur9dMiZ66 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 9, 2014

La mujer de Kanye West fue nominada por Sarah Jessica Parker, Miroslava Duma, Olivier Rousteing y Giuseppe Zanotti, a quienes agradeció por el reto en las redes sociales.

Y a todas estas, ¿por qué le pusieron North?


Kim y Kanye, la pareja 'hot' de los GQ Awards


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.