publicidad
No es que no pudiéramos dormir, pero ¡por fin!, Kim y Kanye revelaron por qué pusieron el nombre North a su primogénita. Vas a decir: ¡WoW

Kim Kardashian por fin hace el Ice Bucket Challenge y se hace un selfie

Kim Kardashian por fin hace el Ice Bucket Challenge y se hace un selfie

La estrella de televisión por fin aceptó el reto y lo realizó con ayuda de Ellen DeGeneres y mientras era bañana en agua helada se tomó un selfie.

Kim Kardashian por fin aceptó el reto y lo realizó en el show de Ellen DeGeneres. Mientras era bañada en agua helada se tomó un selfie, muy a su estilo.

Enfundada en un sensual atuendo blanco, la estrella de televisión tomó asiento mientras sostenía su celular listo para tomar la selfie. Ellen levantó el balde de agua helada y sin pensarlo dos veces bañó a la socialité quien no aguantó y soltó un grito.

La presentadora tuvo que detenerse pues debido al impacto Kim no había disparado su cámara, después de que tomó la foto Ellen continuó con el baño.

Lo que sorprendió a todos fue que el maquillaje de la diva no se descompuso y lució hermosa aún empapada.

Who was theellenshow ??? I finally did it and took some selfies too ;-) #ALSIceBucketChallange http://t.co/0ur9dMiZ66 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 9, 2014

La mujer de Kanye West fue nominada por Sarah Jessica Parker, Miroslava Duma, Olivier Rousteing y Giuseppe Zanotti, a quienes agradeció por el reto en las redes sociales.



publicidad
publicidad
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
publicidad