publicidad
No es que no pudiéramos dormir, pero ¡por fin!, Kim y Kanye revelaron por qué pusieron el nombre North a su primogénita. Vas a decir: ¡WoW

Kim Kardashian por fin hace el Ice Bucket Challenge y se hace un selfie

Kim Kardashian por fin hace el Ice Bucket Challenge y se hace un selfie

La estrella de televisión por fin aceptó el reto y lo realizó con ayuda de Ellen DeGeneres y mientras era bañana en agua helada se tomó un selfie.

Kim Kardashian por fin aceptó el reto y lo realizó en el show de Ellen DeGeneres. Mientras era bañada en agua helada se tomó un selfie, muy a su estilo.

Enfundada en un sensual atuendo blanco, la estrella de televisión tomó asiento mientras sostenía su celular listo para tomar la selfie. Ellen levantó el balde de agua helada y sin pensarlo dos veces bañó a la socialité quien no aguantó y soltó un grito.

La presentadora tuvo que detenerse pues debido al impacto Kim no había disparado su cámara, después de que tomó la foto Ellen continuó con el baño.

Lo que sorprendió a todos fue que el maquillaje de la diva no se descompuso y lució hermosa aún empapada.

Who was theellenshow ??? I finally did it and took some selfies too ;-) #ALSIceBucketChallange http://t.co/0ur9dMiZ66 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) September 9, 2014

La mujer de Kanye West fue nominada por Sarah Jessica Parker, Miroslava Duma, Olivier Rousteing y Giuseppe Zanotti, a quienes agradeció por el reto en las redes sociales.



publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
publicidad