publicidad

Kim Kardashian podrían haber echado a Robert por hablar mal de ella

Kim Kardashian podrían haber echado a Robert por hablar mal de ella

La estrella de televisión podría haber pedido a su hermano que se retirara de su boda por hablar mal de ella con la prensa.

Kim Kardashian podría haber echado a Robert de su boda /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La ausencia de Robert Kardashian en la boda de su hermana y Kanye West ha causado muchas especulaciones.

Primero se comentó que Rob sentía vergüenza de su aspecto, debido a su sobre peso, por lo que decidió no asistir al importante evento.

También se dijo que fueron problemas de salud lo que lo hicieron viajar de regreso a Los Ángeles, pero ha salido un nuevo reporte. Fuentes cercanas a los Kardashian aseguran que Rob habló mal de su famosa hermana con la prensa, por lo que ella le pidió que no acudiera a la boda, ¿qué tal?

Hasta el momento ningún integrante de la familia ha querido dar declaraciones sobre lo ocurrido.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras siete largos años de investigación, el jurado no encontró fundamentos en los siete cargos de corrupción por los cuales era acusado. Sin embargo, no hubo acuerdo por los señalamientos de fraude al IRS y podría volver a juicio.
Una compañía de Singapur está trabajando en un software para detectar y bloquear los contenidos violentos. Así se evitarían situaciones como las ocurridas en las últimas semanas de transmisión en directo de asesinatos.
El alcalde dijo que las escuelas continuarán abiertas hasta el 20 de junio, como se tenía planeado. Habló brevemente y dijo que van a tratar de buscar los fondos para hacer que esto sea posible. También dijo que estaba muy decepcionado con la decisión del juez, de fallar en contra del CPS.
Opositores aseguraron que al joven manifestante lo mataron los cuerpos de seguridad y hasta el momento no hay una pronunciación oficial sobre las causas de la muerte de la víctima de 20 años de edad.