publicidad

Kim Kardashian podrían haber echado a Robert por hablar mal de ella

Kim Kardashian podrían haber echado a Robert por hablar mal de ella

La estrella de televisión podría haber pedido a su hermano que se retirara de su boda por hablar mal de ella con la prensa.

Kim Kardashian podría haber echado a Robert de su boda Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La ausencia de Robert Kardashian en la boda de su hermana y Kanye West ha causado muchas especulaciones.

Primero se comentó que Rob sentía vergüenza de su aspecto, debido a su sobre peso, por lo que decidió no asistir al importante evento.

También se dijo que fueron problemas de salud lo que lo hicieron viajar de regreso a Los Ángeles, pero ha salido un nuevo reporte. Fuentes cercanas a los Kardashian aseguran que Rob habló mal de su famosa hermana con la prensa, por lo que ella le pidió que no acudiera a la boda, ¿qué tal?

Hasta el momento ningún integrante de la familia ha querido dar declaraciones sobre lo ocurrido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.