publicidad
Kim llegó a los Premios GQ enseñando sus poderes con una falda transparente.

Kim Kardashian podría embarazarse de nuevo

Kim Kardashian podría embarazarse de nuevo

Ella piensa que tener un varón sería tan tierno para Kanye. También siempre ha querido niños cercanos en edad”, reveló una fuente cercana a la famosa.

Kim llegó a los Premios GQ enseñando sus poderes con una falda transpare...
Kim llegó a los Premios GQ enseñando sus poderes con una falda transparente.

Parece que la maternidad ha sido la fascinación de Kim Kardashian, y se dice que tiene en mente agrandar la familia y así lo reveló en uno de los capítulos de Keeping Up With the Kardashians.

publicidad

“Apurémonos y hagamos la boda para que pueda quedar embarazada otra vez”, fueron las palabras que Kim dijo en el programa.

Kim y Kanye, la pareja 'hot' de los GQ Awards


North West presume su look más 'rocker'

En varias ocasiones ha comentado que le gustaría embararzarse por segunda y vez y darle un hermanito o hermanita a la pequeña Nori.

Una fuente cercana reveló qué es lo que le gustaría tener al rapero y a la socialité: “Ella piensa que tener un varón sería tan tierno para Kanye. También siempre ha querido niños cercanos en edad”.

publicidad
publicidad
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
publicidad