publicidad
Kim Kardashian posee nada menos que 224 pares de zapatos Christian Louboutin.

Kim Kardashian podría casarse con Kris Humphries

Kim Kardashian podría casarse con Kris Humphries

Kim Kardashian contraerá nupcias con su novio Kris Humphries, de acuerdo con la revista OK!

Kim Kardashian posee nada menos que 224 pares de zapatos Christian Loubo...
Kim Kardashian posee nada menos que 224 pares de zapatos Christian Louboutin.

Adiós a una de las mujeres más despampanantes y sensuales del espectáculo: Kim Kardashian contraerá nupcias con su novio Kris Humphries, de acuerdo con la revista OK!

Amigos cercanos a la pareja dijeron a la revista que la pareja está próxima a hacer público su compromiso. “¡Ella está tan enamorada!”, dijo una de las fuentes.

Se espera que la boda de Kim Kardashian le haga competencia, en lo que a glamour y lujo se refiere, a la celebración del príncipe William y Kate Middleton.

“Kim se enamora rápido y profundamente y esta vez no es la excepción. Kris la hace reír, le da confianza, la hace sonreír y se siente muy amada, todas las cosas que son importantes para Kim en una relación, además de que con Kris las cosas son diferentes”, publicó la revista.

publicidad

El diario Milenio publicó que sería Bruce Jenner quien llevaría a Kim al altar en honor a su fallecido padre Robert Kardashian. La boda tendría varias tradiciones de Armenia.

Las celebridades no podrían faltar a este enlace y ya suenan nombres como los de Fergie, Paris Hilton, Nicole Richie, Jennifer Lopez, Snooki y Kelly Osbourne.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.