publicidad
Quiere escribir

Kim Kardashian planea triunfar en el mundo de la literatura

Kim Kardashian planea triunfar en el mundo de la literatura

La estrella de televisión ahora desea triunfar en el mundo de la literatura con un libro que refleje los secretos de Hollywood.

Quiere escribir
Quiere escribir

Kim Kardashian podría sorprender a sus seguidores próximamente al revelar una faceta hasta ahora desconocida en la estrella televisiva, ya que estaría dispuesta a triunfar como escritora con el hipotético lanzamiento de una novela que narraría sus experiencias en el mundo del espectáculo.

"El libro tratará sobre los enredos amorosos de tres hermanas que tienen una madre sobreprotectora e insistente y que tratan de hacer algo grande en Hollywood. Es una obra de ficción pero con tintes autobiográficos, y se centra en una prometedora actriz llamada Kai y sus hermanas: Karissa, aspirante a modelo, y Kayleigh, que trata de forjar una carrera como cantante", desveló una fuente al periódico Daily Star.

La mediana de las hermanas Kardashian, quien estaría tratando de compaginar el cuidado de su hija North con variados proyectos profesionales, habría solicitado la ayuda de un escritor profesional para plasmar la mejor redacción posible en su atrevida novela, que presentará un argumento explosivo lleno de "trampas, mentiras y venganza".

publicidad

"Ella no es la mejor del mundo cuando se trata de escribir, pero tiene una gran imaginación y conoce todos los entresijos de la vida en Hollywood. Va a ser un éxito, seguro", explicó el mismo informante.

Según sus allegados, Kim Kardashian está muy ilusionada con la posibilidad de ver publicado su primer libro en cualquier punto del planeta, aunque también espera que este sea sólo la primera de las muchas aventuras creativas que espera emprender en 2014.

"El plan es tener el libro terminado en los próximos meses, así podrá empezar a enviarlo a los editores. Podría ser el principio de muchos más. Kim está incluso pensando en que podría convertirse en una película para televisión o en una mini serie", añadió el confidente.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad