publicidad
Quiere escribir

Kim Kardashian planea triunfar en el mundo de la literatura

Kim Kardashian planea triunfar en el mundo de la literatura

La estrella de televisión ahora desea triunfar en el mundo de la literatura con un libro que refleje los secretos de Hollywood.

Quiere escribir
Quiere escribir

Kim Kardashian podría sorprender a sus seguidores próximamente al revelar una faceta hasta ahora desconocida en la estrella televisiva, ya que estaría dispuesta a triunfar como escritora con el hipotético lanzamiento de una novela que narraría sus experiencias en el mundo del espectáculo.

"El libro tratará sobre los enredos amorosos de tres hermanas que tienen una madre sobreprotectora e insistente y que tratan de hacer algo grande en Hollywood. Es una obra de ficción pero con tintes autobiográficos, y se centra en una prometedora actriz llamada Kai y sus hermanas: Karissa, aspirante a modelo, y Kayleigh, que trata de forjar una carrera como cantante", desveló una fuente al periódico Daily Star.

La mediana de las hermanas Kardashian, quien estaría tratando de compaginar el cuidado de su hija North con variados proyectos profesionales, habría solicitado la ayuda de un escritor profesional para plasmar la mejor redacción posible en su atrevida novela, que presentará un argumento explosivo lleno de "trampas, mentiras y venganza".

publicidad

"Ella no es la mejor del mundo cuando se trata de escribir, pero tiene una gran imaginación y conoce todos los entresijos de la vida en Hollywood. Va a ser un éxito, seguro", explicó el mismo informante.

Según sus allegados, Kim Kardashian está muy ilusionada con la posibilidad de ver publicado su primer libro en cualquier punto del planeta, aunque también espera que este sea sólo la primera de las muchas aventuras creativas que espera emprender en 2014.

"El plan es tener el libro terminado en los próximos meses, así podrá empezar a enviarlo a los editores. Podría ser el principio de muchos más. Kim está incluso pensando en que podría convertirse en una película para televisión o en una mini serie", añadió el confidente.

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad