publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lista para casarse de nuevo

¡Kim Kardashian planea otra boda millonaria!

¡Kim Kardashian planea otra boda millonaria!

La estrella de la televisión está empezando a pensar en su boda con Kanye West y se rumora que podría gastarse 20 millones de dólares.

Lista para casarse de nuevo
Lista para casarse de nuevo

La estrella de la televisión lleva ocho meses de relación con el rapero Kanye West y se rumora que está empezando a pensar en su nueva boda, en la que podría gastarse 20 millones de dólares.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

El enlace tendrá lugar tan pronto como se haga efectivo su divorcio con el jugador de baloncesto, Kris Humphries, con quien estuvo casada durante 72 días a finales de 2011. Así lo asegura la revista OK!, que añade que Kim ya podría estar en contacto con organizadores de boda.

"Kim está pensando en los servicios de David Tutera, quien ha trabajado con Jennifer Lopez, Jewel o Barbara Walters", señaló la fuente.

La mediana de las Kardashian estaría también pensando en que su amiga Beyoncé o bien Céline Dion pudieran actuar en el enlace. Además, reconoció que le encantaría ir al altar enfundada en un vestido de piedras preciosas.

publicidad

"La cantante favorita de Kim siempre ha sido Céline Dion, y ya tiene a gente calculando el precio; normalmente, una actuación privada ronda los 6 millones de dólares. También están considerando con fuerza a Beyoncé, que igualmente estará ahí. Sobre el vestido de Kim, tendrá perlas reales y diamantes blancos, como el vestido que diseñó Yumi Katsura, valorado en 8.5 millones de dólares", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.