publicidad
Kim Kardashian

¿Kim Kardashian piensa en embarazo in vitro?

¿Kim Kardashian piensa en embarazo in vitro?

Tras no tener resultados de forma natural, dicen que Kim busca otras alternativas para procrear.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Tras la serie de problemas que ha tenido la socialité para poder quedar embarazada nuevamente, abundan los rumores de que se encuentra probando con fertilización in vitro para poder darle a North West, su primogénita, un hermanito de juegos tan pronto como le sea posible.

Luego de que una fuente señalara a Us Weekly  que “Kim se ha realizado procedimientos de fertilización in vitro”, el clip promocional del final de temporada de  Keeping Up With The Kardashians sumó sospechas al mostrar claramente a la Kardashian dentro de un consultorio médico realizándose algún tipo de ecografía en compañía de su famosa madre, Kris Jenner.

publicidad

No fue hace mucho tiempo cuando Kim Kardashian comentó al periodista  Matt Lauer  utilizar como último recurso este medio para poder procrear. 

"Me gustaría aguantar un poco más y seguir tratando... Aún tengo esperanzas, por lo que seguimos intentándolo. Nunca digas nunca. Además, no hemos hablado sobre adopción", expresó durante la entrevista que sostuvieron en el Today Show.

Lo que tampoco está en duda, es que la esposa de Kanye West a dejado en claro en más de una ocasión que definitivamente quiere ser madre lo antes posible, para que de este modo sus retoños se lleven pocos años, así como ella lo hace con sus hermanas  Khloé y  Kourtney Kardashian.

¿Vendrá en camino un hermanito para Nori? ¡Ya lo veremos!

El doctor recetó a Kim Kardashian 'no tener tanto sexo' /BANG Showbiz
publicidad
publicidad
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad