publicidad
Lista para perder peso

Kim Kardashian pide a sus amigos que no le lleven dulces al hospital

Kim Kardashian pide a sus amigos que no le lleven dulces al hospital

La diva está desesperada por perder peso y ya comenzó con dieta y próximamente se exigirá al máximo en sus entrenamientos para recuperar sus curvas.

Lista para perder peso
Lista para perder peso

La mediana de las hermanas Kardashian dio a luz a su primera hija, quien podría llamarse Kaidence Donda West, el pasado sábado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y desde entonces recibe numerosas visitas, a las que la estrella de televisión ha comenzado a pedir que no acudan con dulces. La intención de Kim es empezar a perder peso lo antes posible por lo que cualquier tipo de tentación podría dar al traste con sus propósitos.

"Tiene unos 30 ramos de flores de sus amigos y familiares. Y ahora ha pedido a todo el mundo que no le lleven cosas dulces porque dice que no quiere verse tentada", contó una persona cercana a la revista Us Weekly.

Cuando abandone el hospital, Kim planea acudir al gimnasio tan pronto como pueda. "Está ya esperando poder hacer ejercicio", comentó la misma fuente.

publicidad

"Para ella es importante volver a recuperar su figura, por eso está empeñada en hacerlo cuanto antes", añadió otro amigo de la mediática estrella.

Por esta razón, no es de extrañar que Kim continuara su entrenamiento físico durante su embarazo, una tabla de ejercicios marcados por la famosa entrenadora Tracy Anderson.

Pero por si esto no fuera suficiente, la guapa morena está considerando contratar los servicios del entrenador personal Gunnar Peterson, quien ayudó a su hermana Khloé a perder peso.

publicidad
publicidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
A la niña se le ocurrió la idea durante sus clases de robótica en una escuela de Coahuila. Dice que su proyecto detecta cualquier obstáculo, para que la persona invidente pueda cambiar el rumbo y evitar un accidente.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre su sugerencia sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares comparten su temor por la deportación de Alan Muñoz
Los seres queridos del joven que actualmente está detenido en Stewart esperando su deportación piden ayuda de la comunidad para detener este proceso.
La figura de un héroe emerge tras el trágico incendio en Oakland
Al menos 36 personas fallecieron en el fuego ocurrido durante un concierto de música electrónica, algunos que lograron escapar hablan de una voz anónima que les guió a la salida.
Él es Ángel Mena, el delantero con el que sueña Cruz Azul
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.