publicidad

Kim Kardashian: 'Perder el peso del embarazo fue el mayor reto de mi vida'

Kim Kardashian: 'Perder el peso del embarazo fue el mayor reto de mi vida'

La diva reveló que perder el peso que ganó durante el embarazo fue el mayor reto de su vida, pero ahora se siente más sexy que nunca.

Kim Kardashian habla del peso que subió durante el embarazo /Medio Tiempo

La estrella de televisión asegura que deshacerse de las libras de más que ganó durante el proceso de gestación de su primogénita, North West, ha constituido sin lugar a dudas la tarea más complicada y dura a la que se ha tenido que enfrentar en toda su vida, principalmente porque el aumento de peso fue considerable durante su embarazo y, poco después de dar a luz, casi se vio obligada a vivir en el gimnasio.

"Puedo decir sin miedo a equivocarme que adelgazar todo lo que he adelgazado ha sido el reto más duro de toda mi vida, ya que la situación llegó hasta un punto en el que tenía que esforzarme durante horas en el gimnasio para quemar todo lo que mi cuerpo no necesitaba", reveló Kim Kardashian al popular humorista Jay Leno en el famoso programa televisivo 'The Tonight Show'.

publicidad

Aunque en estos momentos se encuentra muy feliz por volver a disfrutar de una esbelta figura, fruto de tres meses de dietas y rutinas físicas de todo tipo, la mediana de las hermanas Kardashian recuerda con pesar como su evidente incremento de volumen durante el embarazo se debía realmente a una enfermedad conocida como preeclampsia, una condición que suele provocar un aumento excesivo de la presión sanguínea y que, al menos en su caso, motivó que North West naciera un mes antes de lo previsto.

"Había una causa directa de mi exagerado aumento de peso y de la hinchazón que sentía en todo mi cuerpo, pero yo pensaba que solo estaba relacionado con el hecho de estar embarazada. Pero al final combatí todos mis problemas y salí victoriosa. Ahora me invade la emoción cada vez que me subo a una báscula", explicó.

Sin embargo, Kim Kardashian se niega a admitir que tratara de esconderse de los medios de comunicación durante el largo proceso de recuperación física que ha culminado ahora al presentarse en público con su curvilínea silueta, insistiendo en que tanto ella como su prometido Kanye West simplemente necesitaban pasar todo el tiempo posible con su pequeña.

"No es que nos estuviéramos escondiendo del mundo o que a mi me diera vergüenza salir a la calle. Simplemente Kanye y yo nos tomamos una baja paternal para exprimir al máximo nuestros primeros meses al lado de nuestra hija", indicó la estrella antes de presumir del buen comportamiento de su adorada primogénita, "sólo puedo decir que es como un ángel, no llora nada pero es muy inquieta. Espero que sea tan ingeniosa e inteligente como su padre", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cinco cosas que los dreamers deben tener en cuenta antes de que Trump llegue a la Casa Blanca
Millones de indocumentados aguardan conocer la política inmigratoria de Trump para saber si los van a deportar o no de EEUU. Los dreamers piden mantener la calma.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
Tiroteo en una tienda Walmart en Glendale deja dos personas heridas
Ninguna de las víctimas presenta heridas de gravedad, ambas fueron transportadas a un hospital cercano.
México puede usar la migración centroamericana como ficha de negociación con Trump
No tiene sentido que México le siga haciendo el trabajo sucio a Estados Unidos en esta materia con el magnate como su presidente.
La fantasía de unos arquitectos de Chicago: tapar las letras de la torre Trump con cuatro cerdos dorados gigantes
Las protestas contra Donald Trump no han terminado con la campaña, ahora en la víspera de su presidencia hasta la arquitectura se manifiesta. Una firma revela sus planes para "darle algo de descanso a los ciudadanos" ocultando el apellido del presidente del paisaje urbano.
Congresistas demócratas piden otra vez a Obama que indulte a los dreamers, aunque la Casa Blanca ya dijo que no puede
A pesar de la negativa de la Casa Blanca de otorgar un perdón presidencial a los dreamers, los demócratas de la Cámara de Representantes vuelven a la carga.