publicidad
Kim Kardashian en México

Kim Kardashian participa en el aniversario 40 de Cosmopolitan en México

Kim Kardashian participa en el aniversario 40 de Cosmopolitan en México

La estrella de televisión Kim Kardashian desfiló esta noche por la alfombra roja de un hotel donde se llevó a cabo la ceremonia por el 40 

Kim Kardashian en México
Kim Kardashian en México

México, 4 oct (EFE).- La estrella de televisión Kim Kardashian desfiló esta noche por la alfombra roja de un hotel donde se llevó a cabo la ceremonia por el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan en México.

La "socialité" llegó hoy alrededor de las 17.30 horas (22.30 GMT) a Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos, y de inmediato se trasladó al hotel en el que se efectuó la ceremonia en la zona de Santa Fe, en el oeste de la capital.

Una vez allí, Kardashian participó en el evento de Cosmopolitan, en el que lució un entallado vestido blanco y departió con otras personalidades del mundo del espectáculo, vigilada siempre por su equipo de seguridad.

Se espera que la celebridad, quien figura este mes en la portada de la edición mexicana de la revista, parta hacia Los Ángeles esta misma noche después de cenar, aunque los detalles de su visita han sido mantenidos en reserva. 

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
publicidad