publicidad
Kim Kardashian en México

Kim Kardashian participa en el aniversario 40 de Cosmopolitan en México

Kim Kardashian participa en el aniversario 40 de Cosmopolitan en México

La estrella de televisión Kim Kardashian desfiló esta noche por la alfombra roja de un hotel donde se llevó a cabo la ceremonia por el 40 

Kim Kardashian en México
Kim Kardashian en México

México, 4 oct (EFE).- La estrella de televisión Kim Kardashian desfiló esta noche por la alfombra roja de un hotel donde se llevó a cabo la ceremonia por el 40 aniversario de la revista Cosmopolitan en México.

La "socialité" llegó hoy alrededor de las 17.30 horas (22.30 GMT) a Ciudad de México en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos, y de inmediato se trasladó al hotel en el que se efectuó la ceremonia en la zona de Santa Fe, en el oeste de la capital.

Una vez allí, Kardashian participó en el evento de Cosmopolitan, en el que lució un entallado vestido blanco y departió con otras personalidades del mundo del espectáculo, vigilada siempre por su equipo de seguridad.

Se espera que la celebridad, quien figura este mes en la portada de la edición mexicana de la revista, parta hacia Los Ángeles esta misma noche después de cenar, aunque los detalles de su visita han sido mantenidos en reserva. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.