publicidad

¿Kim Kardashian olvidó a North West en un hotel de Paris?

¿Kim Kardashian olvidó a North West en un hotel de Paris?

Ahora sí están destrozando a Kim Kardashian en redes sociales y todo porque un video paparazzi parece evidenciar un gran olvido: dejó a baby Nori.

Sorry, ¿Eso que trae Kim Kardashian es lo último en la moda? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Ahora sí están destrozando a Kim Kardashian en redes sociales y todo porque un video paparazzi parece evidenciar un gran olvido: dejó a baby Nori en el hotel de París, cuando Kim se dirigía hacia el aeropuerto, con rumbo a casa en Los Ángeles.

Parece que la celebridad salió de su hotel en París, en donde estuvo robando cámara en la semana de la moda y segura de sí misma se dirigió a la limusina que le llevaría rumbo al aeropuerto internacional.

Kim Kardashian se roba todas las miradas en la Semana de la Moda en París Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En el video se ve a Kim Kardashian partiendo plaza y luciendo su atuendo Chanel rosado y con hoyos, que tanto ha levantado polémica entre los sitios de internet y sus fanáticos.

Luego se dirige al auto, se quita el abrigo y parece que uno de sus guardaespaldas le dice algo al oído. Ella regresa al hotel y sale llevando en brazos a su hijita North West.

¿Quién le rompió el traje a Kim Kardashian?


Kim busca pescar un resfriado con sus escotes

Ante los ataques que recibió en redes sociales, Kim Kardashian se defendió diciendo que había ido al auto sólo para asegurarse que estaba bien puesto el asiento de su hijita.

Pero su actitud de dar tantas explicaciones, está levantando serias dudas si en realidad a esta mamita, se le olvidó su hijita.

publicidad
publicidad
publicidad
Se espera que CTU de a conocer los resultados de una votación sobre el liderazgo del jefe de las Escuelas Públicas de Chicago este martes.
Las autoridades han detectado un aumento en el número de pacientes atendidos por norovirus. María Wright, pediatra de la organización Kaiser Permanente, indicó que es una enfermedad altamente contagiosa y que la mejor forma de prevenirla es lavándose las manos con regularidad.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños menores de un año no deberían beber jugo de fruta. Patricia Romero, educadora de salud de la organización Kaiser Permanente, habla de la cantidad de azúcar que contienen esos productos, que producen además sobrepeso y caries.
El hombre es descrito como afroamericano y complexión delgada. Mira en qué calles ocurrió este caso.