publicidad
El jugador de la NBA no da su brazo a torcer.

Kim Kardashian ofrece a Kris Humphries un generoso acuerdo de divorcio, ¡él quiere más!

Kim Kardashian ofrece a Kris Humphries un generoso acuerdo de divorcio, ¡él quiere más!

La estrella habría ofrecido a su aún esposo una generosa cifra para zanjar el matrimonio de 72 días.

El jugador de la NBA no da su brazo a torcer.
El jugador de la NBA no da su brazo a torcer.

Deja tu opinión aquí

La estrella de la televisión estadounidense, quien solicitó la separación tras 72 días de matrimonio el pasado mes de octubre, habría ofrecido a su aún esposo una generosa cifra para zanjar el matrimonio.

Sin embargo, algunas informaciones revelan que la estrella de la NBA, junto con sus asesores legales habría solicitado 6.8 millones de dólares y la oferta sería inferior.

"Kris está alargándolo. Kim está lista para cerrarlo pero él cree que así podrá obtener más dinero. Hay una oferta justa sobre la mesa pero él no la firmará", declararon fuentes cercanas a E! News.

Kris, por su parte, ha negado las informaciones que le acusan de solicitar cantidad alguna por su silencio.

publicidad

"No se ha hecho ninguna petición. Esperamos ver buena voluntad de la otra parte a la hora de establecer unos números que satisfagan las demandas del Sr. Humphries, pero respetamos el curso del proceso y nos mantendremos vigilantes. Una cosa es segura, Kris Humphries quiere que esto se solucione rápidamente", señaló un comunicado emitido por los abogados del deportista a la revista Life & Style. 

publicidad
publicidad
La Policía de Chicago comunicó que la víctima es un hombre que tendría entre 20 y 25 años de edad.
Accidentes de transporte
El conductor fue trasladado al hospital Memorial Regional en buenas condiciones. La vía duró cerrada más de dos horas mientras se limpiaban las botellas de jugo de naranja que transportaba el vehículo.
La denominada reina del pop manifestó su descontento con la elección del actual presidente, Donald Trump, e invitó a las asistentes a estar listas para luchar por sus derechos.
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
publicidad