publicidad
El jugador de la NBA no da su brazo a torcer.

Kim Kardashian ofrece a Kris Humphries un generoso acuerdo de divorcio, ¡él quiere más!

Kim Kardashian ofrece a Kris Humphries un generoso acuerdo de divorcio, ¡él quiere más!

La estrella habría ofrecido a su aún esposo una generosa cifra para zanjar el matrimonio de 72 días.

El jugador de la NBA no da su brazo a torcer.
El jugador de la NBA no da su brazo a torcer.

Deja tu opinión aquí

La estrella de la televisión estadounidense, quien solicitó la separación tras 72 días de matrimonio el pasado mes de octubre, habría ofrecido a su aún esposo una generosa cifra para zanjar el matrimonio.

Sin embargo, algunas informaciones revelan que la estrella de la NBA, junto con sus asesores legales habría solicitado 6.8 millones de dólares y la oferta sería inferior.

"Kris está alargándolo. Kim está lista para cerrarlo pero él cree que así podrá obtener más dinero. Hay una oferta justa sobre la mesa pero él no la firmará", declararon fuentes cercanas a E! News.

Kris, por su parte, ha negado las informaciones que le acusan de solicitar cantidad alguna por su silencio.

publicidad

"No se ha hecho ninguna petición. Esperamos ver buena voluntad de la otra parte a la hora de establecer unos números que satisfagan las demandas del Sr. Humphries, pero respetamos el curso del proceso y nos mantendremos vigilantes. Una cosa es segura, Kris Humphries quiere que esto se solucione rápidamente", señaló un comunicado emitido por los abogados del deportista a la revista Life & Style. 

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad