publicidad
Se come sus palabras

Kim Kardashian ofendió a la comunidad india y ofrece disculpas

Kim Kardashian ofendió a la comunidad india y ofrece disculpas

La socialité aclaró que no fue su intención herir los sentimientos de la comunidad asiática y ofreció disculpas vía Twitter.

Se come sus palabras
Se come sus palabras

La estrella televisiva recibió una lluvia de críticas en su perfil de Twitter tras despreciar la comida tradicional del país asiático en uno de los últimos capítulos de su reality show. No obstante, Kim ha querido aclarar con un comentario en su red socila que no pretendía en ningún momento ridiculizar la cultura india y, mucho menos, herir los sentimientos de su población.

¿Crees que Kim debe cuidar sus palabras? Opina en los Foros.

"Hay algo que necesito aclarar aquí. Las declaraciones que hice nunca fueron concebidas como un insulto a la población india o a su cultura. Simplemente, es una cuestión de gusto personal. Hay muchas comidas que no me agradan, entre ellas varias de origen armenio, lo que no refleja para nada mi opinión sobre la cultura o la gente de Armenia", explicó.

publicidad

"Todos tenemos nuestras propias opiniones y gustos, y yo solo quería expresar el mío", añadió. Kim tomó la decisión de aclarar el polémico incidente después de comprobar que muchos internautas en la red social se habían sentido muy ofendidos por sus explícitas declaraciones gastronómicas.

"Me parece genial que a Kim Kardashian no le guste la comida india. Eso significa que no la veremos nunca por aquí, lo que es una bendición para mi país", expresó un tuitero. "Kim Kardashian y Kendall Jenner han dicho que la comida india es 'asquerosa'. ¿En serio? No hace falta que les guste, pero no es necesario ser tan maleducado", añadió otro usuario con tono molesto.

publicidad
publicidad
publicidad
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
La esposa asegura que el hombre fue detenido injustamente, además sufre por su salud, por lo que solicita ayuda a la comunidad.
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.