publicidad

Kim Kardashian odia sus muslos

Kim Kardashian odia sus muslos

La guapa estrella admite que hay algunas partes de su físico que no le agradan demasiado, como sus muslos.

Aunque se siente a gusto con su cuerpo, Kim Kardashian admite que hay algunas partes de su físico que no le agradan demasiado, ya que siempre ha sido muy exigente con su figura.

¿Crees que Kim usa o no faja?  Opina en los Foros.

"Soy tan perfeccionista que no estoy del todo contenta con mi cuerpo. No me gustan mis muslos y por eso uso medias reductoras Spanx a menudo, son un gran invento", declaró en el programa 'Lorraine' del canal de televisión británico ITV.

"Me gusta hacer una dieta de choque antes de ponerme el bikini y de las sesiones de fotos, y si tengo algún evento cercano intento comer mejor y hacer más ejercicio", añadió.

La joven reconoce también estar muy unida a su familia, sobre todo, desde su separación de Kris Humphries tras solo 72 días de matrimonio.

"Mi divorcio me ha enseñado lo importante que es la familia. Estoy obsesionada con mi sobrino Mason, lo mejor que le ha pasado a mi familia en los últimos tiempos", aseguró.

Por otra parte, Kim ha adelantado algunos detalles de la próxima temporada de su programa de telerrealidad, 'Keeping up with the Kardashians', de la que afirma que será "la más salvaje de todas".

"A la gente le va a encantar. Kourtney y Scott tendrán un gran protagonismo, ya que se preparan para tener su segundo bebé. También abordamos los rumores sobre el origen de Khloe, ya que hay gente que piensa que no es realmente una Kardashian. Hace 25 años mi madre tuvo una aventura, que fue lo que le llevó a divorciarse de mi padre. En la próxima temporada aparecerá también su expareja y causará problemas entre mi madre y su marido Bruce [Jenner]", desveló en la entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La Asamblea Estatal de California aprobó la propuesta AB 424 que revocaría la habilidad de los superintendentes de permitir a ciertas personas portar armas para la seguridad de sobrevivientes de violencia doméstica.
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.