publicidad

Kim Kardashian odia sus muslos

Kim Kardashian odia sus muslos

La guapa estrella admite que hay algunas partes de su físico que no le agradan demasiado, como sus muslos.

Aunque se siente a gusto con su cuerpo, Kim Kardashian admite que hay algunas partes de su físico que no le agradan demasiado, ya que siempre ha sido muy exigente con su figura.

¿Crees que Kim usa o no faja?  Opina en los Foros.

"Soy tan perfeccionista que no estoy del todo contenta con mi cuerpo. No me gustan mis muslos y por eso uso medias reductoras Spanx a menudo, son un gran invento", declaró en el programa 'Lorraine' del canal de televisión británico ITV.

"Me gusta hacer una dieta de choque antes de ponerme el bikini y de las sesiones de fotos, y si tengo algún evento cercano intento comer mejor y hacer más ejercicio", añadió.

La joven reconoce también estar muy unida a su familia, sobre todo, desde su separación de Kris Humphries tras solo 72 días de matrimonio.

"Mi divorcio me ha enseñado lo importante que es la familia. Estoy obsesionada con mi sobrino Mason, lo mejor que le ha pasado a mi familia en los últimos tiempos", aseguró.

Por otra parte, Kim ha adelantado algunos detalles de la próxima temporada de su programa de telerrealidad, 'Keeping up with the Kardashians', de la que afirma que será "la más salvaje de todas".

"A la gente le va a encantar. Kourtney y Scott tendrán un gran protagonismo, ya que se preparan para tener su segundo bebé. También abordamos los rumores sobre el origen de Khloe, ya que hay gente que piensa que no es realmente una Kardashian. Hace 25 años mi madre tuvo una aventura, que fue lo que le llevó a divorciarse de mi padre. En la próxima temporada aparecerá también su expareja y causará problemas entre mi madre y su marido Bruce [Jenner]", desveló en la entrevista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que vehículo pierde el control y se incendia en llamas luego de chocarse cerca de la rampa de ingreso a la Autopista 90.
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Fernando Mier-Hicks, ingeniero de 28 años e investigador del MIT, dice que este simulador permite probar los nanosatélites de una forma más rápida y económica. Asegura que teniendo muchos más satélites en el espacio, se puede tener mejor tecnología en la tierra. Este mexicano le hace grandes aportes a la ciencia mientras crece profesionalmente.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez