publicidad

Kim Kardashian obligó a Kanye a bañarse 30 veces

Kim Kardashian obligó a Kanye a bañarse 30 veces

El rapero confesó en entrevista para The Breakfas Club que su adorada esposa lo obligó a meterse a la ducha 30 veces. ¡Descubre por qué!

¿Qué aprendió Kanye West de las Kardashian? Él mismo lo dice /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kanye West confesó en entrevista para el programa de radio neoyorquino The Breakfas Club, que su adorada esposa Kim Kardashian lo obligó a meterse a la ducha 30 veces.

¡Cómo lo escuchas! La socialité condicionó al rapero con bañarse 30 veces para poder mantener relaciones sexuales con él, luego de que Kanye sostuviera en el pasado una relacion amorosa con la controversial modelo y diseñadora, Amber Rose.

Amber Rose se pelea con Khloe Kardashian /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


"Es muy difícil para una mujer 'estar con alguien' después de haber 'estado" con Amber Rose", comentó entre risas el músico, luego de la batalla cibernética que surgió entre Amber Rose y la hermana de Kim, Khloé Kardashian, quien la defendió de los fuertes comentarios que lanzó hacia ella la 'ex' pareja de Kanye.

La disputa en redes sociales comenzó luego de que Amber se mofara de Kylie  Jenner al criticar al rapero Tyga por dejar a una de sus amigas para salir la menor del clan Kardashian diciendo:  "Es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse".

Kanye West llama 'mamá' a Kris Jenner /BANG Showbiz


Relacionado
Kylie Jenner niega embarazo, matrimonio y carrera como rapera
Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner
La pelea cibernética entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie, y la modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

La batalla continúa ardiendo pues, de ser un "conflicto" entre Kim y Amber, ha pasado a involucrar a varios miembros de la familia Kardashian.

Ante las declaraciones del rapero, la diseñadora no tardó en contestar de una manera explosiva en Twitter alegando:

Wait 30 showers? But Kim let RayJ nut on her.... Never mind. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015

Para luego insistir en que ella bien podría sacar a la luz las cosas que Kanye la hizo pasar, pero por el hecho de haberse amado alguna vez, no lo haría y ese sería un trabajo que dejaría en manos de las Kardashian.

@kanyewest This is my moment to let the world know who u really are and the things you've done to me. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015


publicidad

@kanyewest after all these years I never snitched on u and I don't plan on starting now. We once loved each other so I won't do u like that. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015 

@kanyewest I'll leave that up to the Kartrashians to humiliate u when they're done with u. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015


publicidad
publicidad
Tom Pérez contó con el respaldo del exvicepresidente Joe Biden durante su reñida postulación. Habla español y viene de una familia dominicana. En una entrevista con Enrique Acevedo, antes de su elección, Pérez aseguró que quiere 'ser un líder para todas las personas' en el país. Aquí te contamos más de él.
Este evento está dirigido a asesorar a la comunidad en sus finanzas personales así como en la búsqueda de empleo.
La velocidad será aproximada entre las 10 y las 16 millas por horas, dependiendo de la zona. Las temperaturas rondarán los 47 grados.
"Tenemos que estar todos juntos para luchar juntos, no importa su estatus migratorio, no importa su etnicidad", dice el abogado Jonathan Ryce. Él y miles de personas tomaron las calles de la capital de Texas para manifestarse en contra del muro fronterizo, la prohibición de inmigrantes de países de mayoría musulmana, y los recientes arrestos de inmigrantes por parte de ICE.
publicidad