publicidad

Kim Kardashian obligó a Kanye a bañarse 30 veces

Kim Kardashian obligó a Kanye a bañarse 30 veces

El rapero confesó en entrevista para The Breakfas Club que su adorada esposa lo obligó a meterse a la ducha 30 veces. ¡Descubre por qué!

¿Qué aprendió Kanye West de las Kardashian? Él mismo lo dice Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kanye West confesó en entrevista para el programa de radio neoyorquino The Breakfas Club, que su adorada esposa Kim Kardashian lo obligó a meterse a la ducha 30 veces.

¡Cómo lo escuchas! La socialité condicionó al rapero con bañarse 30 veces para poder mantener relaciones sexuales con él, luego de que Kanye sostuviera en el pasado una relacion amorosa con la controversial modelo y diseñadora, Amber Rose.

Amber Rose se pelea con Khloe Kardashian Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Amber Rose, la más sexy del carnaval

"Es muy difícil para una mujer 'estar con alguien' después de haber 'estado" con Amber Rose", comentó entre risas el músico, luego de la batalla cibernética que surgió entre Amber Rose y la hermana de Kim, Khloé Kardashian, quien la defendió de los fuertes comentarios que lanzó hacia ella la 'ex' pareja de Kanye.

La disputa en redes sociales comenzó luego de que Amber se mofara de Kylie  Jenner al criticar al rapero Tyga por dejar a una de sus amigas para salir la menor del clan Kardashian diciendo:  "Es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse".

Kanye West llama 'mamá' a Kris Jenner BANG Showbiz


Relacionado
Kylie Jenner niega embarazo, matrimonio y carrera como rapera
Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner
La pelea cibernética entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie, y la modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

La batalla continúa ardiendo pues, de ser un "conflicto" entre Kim y Amber, ha pasado a involucrar a varios miembros de la familia Kardashian.

Ante las declaraciones del rapero, la diseñadora no tardó en contestar de una manera explosiva en Twitter alegando:

Wait 30 showers? But Kim let RayJ nut on her.... Never mind. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015

Para luego insistir en que ella bien podría sacar a la luz las cosas que Kanye la hizo pasar, pero por el hecho de haberse amado alguna vez, no lo haría y ese sería un trabajo que dejaría en manos de las Kardashian.

@kanyewest This is my moment to let the world know who u really are and the things you've done to me. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015


publicidad

@kanyewest after all these years I never snitched on u and I don't plan on starting now. We once loved each other so I won't do u like that. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015 

@kanyewest I'll leave that up to the Kartrashians to humiliate u when they're done with u. " Amber Rose (@DaRealAmberRose) febrero 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.