publicidad
Sin estrella en el Paseo de la Fama

Kim Kardashian no tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Kim Kardashian no tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La socialité fue rechazada al solicitar su estrella en el famoso paseo, ya que está prohibido otorgarlas a celebridades de reality show.  

Sin estrella en el Paseo de la Fama
Sin estrella en el Paseo de la Fama

Kim Kardashian se encuentra triste después de que le negaran la posibilidad de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y figurar junto a grandes figuras del mundo artístico como Shakira, Mariah Carey, Celia Cruz, Penélope Cruz y muchos más.

¿Crees que Kim se merece su estrella? Opina en los Foros.

Un representante de la Cámara de Comercio de de Hollywood explicó a The Hollywood Reporter que la diva no cumple con los requisitos para formar parte de las luminarias que engalanan el paseo.

En primer lugar porque está prohibido que una estrella de reality obtenga el reconocimiento, además de que Kim no ha ganado ningún premio importante que reconozca su talento en la televisión, presentaciones en vivo o imágenes en movimiento y no cuenta con cinco años de experiencia en el mundo de la actuación.

publicidad

La diva tendrá que esforzarse y explotar sus cualidades para conseguir su estrella, aunque lleva las de perder pues por el momento la organización no tiene planeado aceptar a estrellas de reality.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad