publicidad
¿Se piensa retirar?

Kim Kardashian no quiere separarse de su bebé

Kim Kardashian no quiere separarse de su bebé

La socialité está enamorada de su pequeña bebé y es imposible separarlas, ya hasta se rumora que Kim podría dejar el mundo del espectáculo, ¿será?

¿Se piensa retirar?
¿Se piensa retirar?

La estrella televisiva dio la bienvenida a su hija North West el pasado mes de junio y desde entonces está tan encantada con su pequeña, que está tratando de hacer todo lo posible por aplazar su vuelta al trabajo con el objetivo de exprimir al máximo el tiempo que tiene disponible para disfrutar de su primogénita.

Tanto es así, que los allegados a la pareja aseguran que a Kanye West ha empezado a molestarle el hecho de que tenga que acudir en solitario a los numerosos eventos sociales a los que normalmente ambos asistían juntos, hasta el punto de que el rapero se habría mostrado como "ausente" en la fiesta que recientemente organizó su amigo Jamie Foxx.

"Kim está disfrutando mucho de su primera experiencia maternal, y le encantaría congelar para siempre estos primeros días tan maravillosos que está pasando con su bebé. Kanye también se encuentra completamente hipnotizado por su pequeña, y admite que no se siente nada cómodo dejando en casa a su prometida y a su hija para cumplir con sus compromisos sociales. Hace poco Kanye asistió a la fiesta del actor Jamie Foxx y casi no se relacionó con nadie. Estuvo como ausente todo el rato, pendiente del teléfono para asegurarse de que las dos mujeres de su vida se encontraban bien. Odia tener que dejarlas solas en casa", reveló al portal HollywoodLife un miembro del círculo cercano al cantante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.