publicidad
.

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé logo-noticias.svg

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

La socialité ha pedido a sus amigos más cercanos que en lugar de darle un regalo, den un jugoso donativo a un hospital en Chicago.

Kim Kardashian con encaje
Kim Kardashian con encaje

Aunque hace pocos meses se especulaba con la posibilidad de que la estrella televisiva y su pareja, el rapero Kanye West, hubieran desembolsado una gran suma de dinero en artículos para su primer bebé, lo cierto es que la mediana de las hermanas Kardashian ha solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar nada para agasajar a su recién nacido, quien llegará al mundo este mes de julio.

publicidad

Quizá como forma de rechazar la autenticidad de los documentos que se filtraron recientemente sobre varios encargos en tiendas de juguetes --listas de deseos que se envían posteriormente a familiares y amigos para que seleccionen regalos--, Kim ha pedido a los miembros de su círculo más cercano que hagan generosos donativos en su nombre a un hospital infantil de Chicago, una acción solidaria que le produce una mayor satisfacción que acumular más posesiones. Según informa el portal TMZ, el centro hospitalario que podría beneficiarse de la iniciativa de Kim no es el resultado de una elección casual, sino que sus instalaciones se encuentran cerca del lugar donde nació su prometido hace 35 años.


El hecho de que la personalidad televisiva no quiera recibir regalos no significa que ella no esté dispuesta a tener un bonito detalle material con aquellos a quien admira, y recientemente hizo gala de su actitud más considerada al enviar a la duquesa de Cambridge un obsequio para felicitarle por su primer bebé. Según han comentado sus amigos, Kim y sus hermanas siempre han sido grandes admiradoras de la familia real inglesa y en especial de Kate Middleton, con quien la estrella de la telerrealidad no solo comparte generación sino también estado de gestación. Los primeros retoños de ambas llegarán al mundo probablemente con pocos días de diferencia, ya que las dos mujeres anunciaron sus embarazos casi al unísono.

"Cuando se enteró de que Catalina y ella iban a dar a luz casi al mismo tiempo, Kim se emocionó mucho y encargó a su asistente personal que escribiera una nota de felicitación para la duquesa. Antes de enviar la carta, Kim se encargó personalmente de comprar un pequeño presente para el bebé y lo adjuntó al envío. No se olvidó de explicar en el mensaje personal que el nacimiento de sus futuros bebés estaba previsto para julio", reveló una fuente cercana a la más famosa de la familia Kardashian.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
No te puedes perder la reacción de la hija de Jenni Rivera cuando le preguntaron por su boda, y también sobre el escándalo de Gerardo Ortiz.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo que el impago de su deuda fue una decisión difícil pero necesario.
En ambos lados las familias se reunieron para ver a seres queridos por tres minutos.
El estado de Indiana se prepara para las elecciones primarias donde ambos partidos podrían definir a los candidatos que llegarán a la Casa Blanca.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Aunque la marcha no reunió a la gente esperada, el grito que se escuchaba es para lograr una reforma migratoria.
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Con goleada el PSV sigue en lucha por título
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Boxeo
Univision Deportes ya está calentando la pelea Canelo vs Khan
Univision Deportes ya está en el MGM Grand de Las Vegas y esto es lo que dijo la gente latina con respecto al 'Canelo' Álvarez.