publicidad
.

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé logo-noticias.cd3dd216dd56...

Kim Kardashian con encaje

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

La socialité ha pedido a sus amigos más cercanos que en lugar de darle un regalo, den un jugoso donativo a un hospital en Chicago.

Kim Kardashian con encaje
Kim Kardashian con encaje

Aunque hace pocos meses se especulaba con la posibilidad de que la estrella televisiva y su pareja, el rapero Kanye West, hubieran desembolsado una gran suma de dinero en artículos para su primer bebé, lo cierto es que la mediana de las hermanas Kardashian ha solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar nada para agasajar a su recién nacido, quien llegará al mundo este mes de julio.

Quizá como forma de rechazar la autenticidad de los documentos que se filtraron recientemente sobre varios encargos en tiendas de juguetes --listas de deseos que se envían posteriormente a familiares y amigos para que seleccionen regalos--, Kim ha pedido a los miembros de su círculo más cercano que hagan generosos donativos en su nombre a un hospital infantil de Chicago, una acción solidaria que le produce una mayor satisfacción que acumular más posesiones. Según informa el portal TMZ, el centro hospitalario que podría beneficiarse de la iniciativa de Kim no es el resultado de una elección casual, sino que sus instalaciones se encuentran cerca del lugar donde nació su prometido hace 35 años.

publicidad

El hecho de que la personalidad televisiva no quiera recibir regalos no significa que ella no esté dispuesta a tener un bonito detalle material con aquellos a quien admira, y recientemente hizo gala de su actitud más considerada al enviar a la duquesa de Cambridge un obsequio para felicitarle por su primer bebé. Según han comentado sus amigos, Kim y sus hermanas siempre han sido grandes admiradoras de la familia real inglesa y en especial de Kate Middleton, con quien la estrella de la telerrealidad no solo comparte generación sino también estado de gestación. Los primeros retoños de ambas llegarán al mundo probablemente con pocos días de diferencia, ya que las dos mujeres anunciaron sus embarazos casi al unísono.

"Cuando se enteró de que Catalina y ella iban a dar a luz casi al mismo tiempo, Kim se emocionó mucho y encargó a su asistente personal que escribiera una nota de felicitación para la duquesa. Antes de enviar la carta, Kim se encargó personalmente de comprar un pequeño presente para el bebé y lo adjuntó al envío. No se olvidó de explicar en el mensaje personal que el nacimiento de sus futuros bebés estaba previsto para julio", reveló una fuente cercana a la más famosa de la familia Kardashian.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En medio de una manifestación, Roger Jimenez y otros pastores predicaron sobre temas controversiales.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
El cónsul mexicano informó de una serie de asesorías migratorias que se realizarán en el consulado mexicano.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
El peligro que enfrentan los trabajadores de jardinería puede ser extremo, en días pasados un hombre que trabajaba podando una palmera cayó y perdió la vida.
Una madre de Mesa enfrenta varios cargos por golpear a sus hijos, mientras otra madre de Glendale enfrenta cargos por obligar a sus hijas a robar en un centro comercial.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
Un estudio reveló que en ciudades donde eliminaron las cámaras el número de muertes en accidentes viales ha aumentado.
Secuestro
Una mujer de 23 años estuvo a punto de ser secuestra por un sospechoso que se dio a la fuga, la policía ya cuenta con un retrato hablado del criminal que agredió con gas pimienta.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
La experta en redes sociales María Álvarez nos explica los riesgos de volverse obsesivos con nuestras redes sociales y cómo se puede evitar este comportamiento.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe
Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.