publicidad
Kim Kardashian con encaje

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

La socialité ha pedido a sus amigos más cercanos que en lugar de darle un regalo, den un jugoso donativo a un hospital en Chicago.

Kim Kardashian con encaje
Kim Kardashian con encaje

Aunque hace pocos meses se especulaba con la posibilidad de que la estrella televisiva y su pareja, el rapero Kanye West, hubieran desembolsado una gran suma de dinero en artículos para su primer bebé, lo cierto es que la mediana de las hermanas Kardashian ha solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar nada para agasajar a su recién nacido, quien llegará al mundo este mes de julio.

Quizá como forma de rechazar la autenticidad de los documentos que se filtraron recientemente sobre varios encargos en tiendas de juguetes --listas de deseos que se envían posteriormente a familiares y amigos para que seleccionen regalos--, Kim ha pedido a los miembros de su círculo más cercano que hagan generosos donativos en su nombre a un hospital infantil de Chicago, una acción solidaria que le produce una mayor satisfacción que acumular más posesiones. Según informa el portal TMZ, el centro hospitalario que podría beneficiarse de la iniciativa de Kim no es el resultado de una elección casual, sino que sus instalaciones se encuentran cerca del lugar donde nació su prometido hace 35 años.

publicidad

El hecho de que la personalidad televisiva no quiera recibir regalos no significa que ella no esté dispuesta a tener un bonito detalle material con aquellos a quien admira, y recientemente hizo gala de su actitud más considerada al enviar a la duquesa de Cambridge un obsequio para felicitarle por su primer bebé. Según han comentado sus amigos, Kim y sus hermanas siempre han sido grandes admiradoras de la familia real inglesa y en especial de Kate Middleton, con quien la estrella de la telerrealidad no solo comparte generación sino también estado de gestación. Los primeros retoños de ambas llegarán al mundo probablemente con pocos días de diferencia, ya que las dos mujeres anunciaron sus embarazos casi al unísono.

"Cuando se enteró de que Catalina y ella iban a dar a luz casi al mismo tiempo, Kim se emocionó mucho y encargó a su asistente personal que escribiera una nota de felicitación para la duquesa. Antes de enviar la carta, Kim se encargó personalmente de comprar un pequeño presente para el bebé y lo adjuntó al envío. No se olvidó de explicar en el mensaje personal que el nacimiento de sus futuros bebés estaba previsto para julio", reveló una fuente cercana a la más famosa de la familia Kardashian.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad