Kim Kardashian no quiere regalos para su bebé

Anota: NO le mandes regalos

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Kim Kardashian con encaje

Aunque hace pocos meses se especulaba con la posibilidad de que la estrella televisiva y su pareja, el rapero Kanye West, hubieran desembolsado una gran suma de dinero en artículos para su primer bebé, lo cierto es que la mediana de las hermanas Kardashian ha solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar nada para agasajar a su recién nacido, quien llegará al mundo este mes de julio.

Quizá como forma de rechazar la autenticidad de los documentos que se filtraron recientemente sobre varios encargos en tiendas de juguetes --listas de deseos que se envían posteriormente a familiares y amigos para que seleccionen regalos--, Kim ha pedido a los miembros de su círculo más cercano que hagan generosos donativos en su nombre a un hospital infantil de Chicago, una acción solidaria que le produce una mayor satisfacción que acumular más posesiones. Según informa el portal TMZ, el centro hospitalario que podría beneficiarse de la iniciativa de Kim no es el resultado de una elección casual, sino que sus instalaciones se encuentran cerca del lugar donde nació su prometido hace 35 años.


El hecho de que la personalidad televisiva no quiera recibir regalos no significa que ella no esté dispuesta a tener un bonito detalle material con aquellos a quien admira, y recientemente hizo gala de su actitud más considerada al enviar a la duquesa de Cambridge un obsequio para felicitarle por su primer bebé. Según han comentado sus amigos, Kim y sus hermanas siempre han sido grandes admiradoras de la familia real inglesa y en especial de Kate Middleton, con quien la estrella de la telerrealidad no solo comparte generación sino también estado de gestación. Los primeros retoños de ambas llegarán al mundo probablemente con pocos días de diferencia, ya que las dos mujeres anunciaron sus embarazos casi al unísono.

"Cuando se enteró de que Catalina y ella iban a dar a luz casi al mismo tiempo, Kim se emocionó mucho y encargó a su asistente personal que escribiera una nota de felicitación para la duquesa. Antes de enviar la carta, Kim se encargó personalmente de comprar un pequeño presente para el bebé y lo adjuntó al envío. No se olvidó de explicar en el mensaje personal que el nacimiento de sus futuros bebés estaba previsto para julio", reveló una fuente cercana a la más famosa de la familia Kardashian.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Noreste de EEUU se prepara para una nueva to...

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.