publicidad
.

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero logo-noticias.cd3dd216...

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El ...

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero

Sus profundas diferencias con Kris Humphries han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto.

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Hu...
Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El ...

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El tribunal tomará una decisión definitiva sobre el futuro de la expareja el próximo mes de febrero, lo que acabará con meses de reproches y una ardua confrontación.

"Kim y Kris han demostrado en todo este tiempo que ambos son muy testarudos, y en vez de terminar rápidamente con este tedioso proceso, han preferido luchar por la victoria antes que negociar una salida aceptable para ambos", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Una de las claves que han motivado que el caso se eternizase ha sido la petición de nulidad matrimonial del jugador de baloncesto, que alegaba que la boda formaba parte de una estrategia de fraude emprendida por la familia Kardashian. Su rígida posición se ha encontrado con la oposición frontal de la propia Kim, que no ha tolerado que su familia se viera salpicada por el escándalo.

publicidad

El prolongado proceso de divorcio ha dejado también víctimas colaterales, como el rapero Kanye West, actual pareja de Kim, que podría estar ya harto de la situación marital en la que se encuentra su novia, ya que le impide planear proyectos de futuro a su lado.

"Lo único que quiere Kanye para Navidad es que Kim se libere de una vez por todas de su ex. Odia estar en medio de un proceso que ha generado tanta tensión y que parece no terminar nunca. Se está volviendo loco, porque no puede planear nada hasta que Kim no obtenga los papeles del divorcio. Básicamente no puede pedirle que se case con él", aseguró una fuente cercana a la pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios
Gracias a una amiga en común, William Valdes conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
En exclusiva para las cámaras de Despierta América, 'La Prieta Linda' habló de la muerte del ídolo y compartió lo orgullosa que se siente de haber sido su madrina de carrera y su madre de corazón.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
La cantante y actriz recordó este concierto en Los Angeles, donde Juan Gabriel le dedicó una canción con mucho amor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
Ante esta pregunta el cantante respondió de una manera muy jocosa y su frase dio la vuelta al mundo. Revive esta entrevista de Fernando del Rincón.
La cantante fue quien creó la 'balada ranchera' junto a Juan Gabriel y tiempo después fue el gran éxito de Rocío Durcal.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.