Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero

Hasta febrero Kim será libre

BANG Showbiz

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El ...

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El tribunal tomará una decisión definitiva sobre el futuro de la expareja el próximo mes de febrero, lo que acabará con meses de reproches y una ardua confrontación.

"Kim y Kris han demostrado en todo este tiempo que ambos son muy testarudos, y en vez de terminar rápidamente con este tedioso proceso, han preferido luchar por la victoria antes que negociar una salida aceptable para ambos", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.


Una de las claves que han motivado que el caso se eternizase ha sido la petición de nulidad matrimonial del jugador de baloncesto, que alegaba que la boda formaba parte de una estrategia de fraude emprendida por la familia Kardashian. Su rígida posición se ha encontrado con la oposición frontal de la propia Kim, que no ha tolerado que su familia se viera salpicada por el escándalo.

El prolongado proceso de divorcio ha dejado también víctimas colaterales, como el rapero Kanye West, actual pareja de Kim, que podría estar ya harto de la situación marital en la que se encuentra su novia, ya que le impide planear proyectos de futuro a su lado.

"Lo único que quiere Kanye para Navidad es que Kim se libere de una vez por todas de su ex. Odia estar en medio de un proceso que ha generado tanta tensión y que parece no terminar nunca. Se está volviendo loco, porque no puede planear nada hasta que Kim no obtenga los papeles del divorcio. Básicamente no puede pedirle que se case con él", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

Comerciales del Super Bowl

Mira los anuncios más divertidos que se transmitirán durante el Super Tazón número 50 este domingo 6 de febrer

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Kate pierde trabajo ante Ana de la Reguera

La actriz tuvo que dejar pasar la oportunidad de salir en un show con Jaime Camil.

Fernando Colunga vive con su novia

La revista TVnotas captó a Fernando Colunga con la que ha sido su novia desde hace tres años.

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.