publicidad
.

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero logo-noticias.svg

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero

Sus profundas diferencias con Kris Humphries han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto.

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Hu...
Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El ...

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El tribunal tomará una decisión definitiva sobre el futuro de la expareja el próximo mes de febrero, lo que acabará con meses de reproches y una ardua confrontación.

publicidad

"Kim y Kris han demostrado en todo este tiempo que ambos son muy testarudos, y en vez de terminar rápidamente con este tedioso proceso, han preferido luchar por la victoria antes que negociar una salida aceptable para ambos", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.


Una de las claves que han motivado que el caso se eternizase ha sido la petición de nulidad matrimonial del jugador de baloncesto, que alegaba que la boda formaba parte de una estrategia de fraude emprendida por la familia Kardashian. Su rígida posición se ha encontrado con la oposición frontal de la propia Kim, que no ha tolerado que su familia se viera salpicada por el escándalo.

El prolongado proceso de divorcio ha dejado también víctimas colaterales, como el rapero Kanye West, actual pareja de Kim, que podría estar ya harto de la situación marital en la que se encuentra su novia, ya que le impide planear proyectos de futuro a su lado.

"Lo único que quiere Kanye para Navidad es que Kim se libere de una vez por todas de su ex. Odia estar en medio de un proceso que ha generado tanta tensión y que parece no terminar nunca. Se está volviendo loco, porque no puede planear nada hasta que Kim no obtenga los papeles del divorcio. Básicamente no puede pedirle que se case con él", aseguró una fuente cercana a la pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Primero en Sal y Pimienta: ‘Chabelo’ regresa con un programa semanal y varios famosos subieron fotos de cómo eran de niños.
La actriz no soltó prenda sobre su vida personal y hasta defendió su trayectoria como actriz, miren cómo reaccionó a las preguntas.
Por primera vez, el cantante tuvo que dar un concierto sentado y fajado, pues lo más importante era cumplirle a sus fanáticos.
Después de que Rosie Rivera se pronunciara en contra de las bodas homosexuales, la joyera de Jenni nos dio su opinión.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Porto no hace pie en casa y pierde ante el Sporting CP
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.