publicidad
.

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero logo-noticias.cd3dd216...

Kim Kardashian no podrá divorciarse hasta febrero

Sus profundas diferencias con Kris Humphries han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto.

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Hu...
Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El ...

Aunque el matrimonio de la estrella televisiva con el deportista Kris Humphries solo duró 72 días, sus profundas diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto. El tribunal tomará una decisión definitiva sobre el futuro de la expareja el próximo mes de febrero, lo que acabará con meses de reproches y una ardua confrontación.

"Kim y Kris han demostrado en todo este tiempo que ambos son muy testarudos, y en vez de terminar rápidamente con este tedioso proceso, han preferido luchar por la victoria antes que negociar una salida aceptable para ambos", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Una de las claves que han motivado que el caso se eternizase ha sido la petición de nulidad matrimonial del jugador de baloncesto, que alegaba que la boda formaba parte de una estrategia de fraude emprendida por la familia Kardashian. Su rígida posición se ha encontrado con la oposición frontal de la propia Kim, que no ha tolerado que su familia se viera salpicada por el escándalo.

publicidad

El prolongado proceso de divorcio ha dejado también víctimas colaterales, como el rapero Kanye West, actual pareja de Kim, que podría estar ya harto de la situación marital en la que se encuentra su novia, ya que le impide planear proyectos de futuro a su lado.

"Lo único que quiere Kanye para Navidad es que Kim se libere de una vez por todas de su ex. Odia estar en medio de un proceso que ha generado tanta tensión y que parece no terminar nunca. Se está volviendo loco, porque no puede planear nada hasta que Kim no obtenga los papeles del divorcio. Básicamente no puede pedirle que se case con él", aseguró una fuente cercana a la pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
Rob muestra consciencia propia positiva con fotos de progreso mostrando su pérdida de peso.
Se dice que Tom recibió entrenamiento astronauta secreto de la NASA y que casi viaja en el Columbia Space Shuttle que terminó trágicamente.
Luego que Amber solicitó divorciarse de Depp, se dice que su familia 'la odiaba' y que Johnny pidió que la manutención conyugal sea negada.
La ganadora del Oscar cuenta quién fue su primer amor platónico famoso, pero algo nos dice que ustedes ya pueden imaginarse quién es.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial