Kim Kardashian no ha tenido cuidado con su embarazo y fue a dar al hospital

Kim Kardashian fue a dar al hospital

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Kim Kardashian luce cada día más gorda

Kim Kardashian habría sido ingresada en un centro médico de Los Ángeles en la madrugada del martes después de que empezara a sentirse mal en el avión que le trasladó a la ciudad procedente de París, según publicó el diario The New York Post.

Sin que a su lado se encontrara su prometido, el rapero Kanye West, la Kardashian fue conducida rápidamente al hospital tan pronto como aterrizó la aeronave, y durante el trayecto Kim no dejó de mostrar su preocupación por la posible relación entre las molestias que experimentaba y el estado de salud de su bebé.


"Kim empezó a sentirse mareada en el avión que tomó en París y dijo que sentía fuertes dolores. Tan pronto como llegó a Los Ángeles, Kim comenzó a llamar a todos sus amigos antes de dirigirse rápidamente al hospital. Kim no paraba de llorar y temía que le hubiera pasado algo a su bebé, estaba muy afectada por lo ocurrido", reveló una fuente al citado periódico.

Tras ser examinada por los ginecólogos del centro y comprobar que tanto la madre como el feto se encontraban en perfecto estado, Kim recibió el alta hospitalaria esa misma madrugada. Según fuentes de la institución médica, las molestias experimentadas por la mediática celebridad podrían deberse al exceso de trabajo y ejercicio físico que han caracterizado su rutina diaria desde que se confirmara su embarazo, una teoría que es respaldada por los propios allegados de la estrella que no pueden disimular su inquietud.

"Kim no está respetando las reglas del embarazo y, en vez de guardar el reposo que siempre le han recomendado, ella ha decidido intensificar sus sesiones en el gimnasio y salir a correr incluso con más frecuencia. Los constantes viajes en avión tampoco son nada recomendables, pero ella está decidida a seguir con su frenético ritmo de vida por el miedo que tiene a que se estropee su figura. Dice que teme que su trasero se vuelva tan ancho como un sofá, y hasta ahora no se ha tomado en serio las órdenes del médico sobre la necesidad de relajar su estilo de vida", confesó una fuente cercana a la estrella.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Advierten peligros de armar a Siria

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió que proveer de armas a las partes en conflicto en Siria no solucionará el conflicto.

Hasan Rohani gana elecciones en Irán

El reformista moderado Hasan Rohani se ha convertido en el séptimo presidente de Irán tras las undécimas elecciones para este cargo celebradas.

Bernie Sanders necesita ayuda en inmigr...

El senador Sanders tiene un buen récord: votó a favor de una reforma migratoria y ha defendido el DREAM Act. Pero eso no es suficiente.

EEUU y Rusia acuerdan sobre paz en Siria

EEUU y Rusia coinciden  en promover progresos en las negociaciones multilaterales por el programa nuclear de la república islámica.

Canciller de Ecuador visita a Julian As...

El canciller de Ecuador visitó por primera vez a Julian Assange, quien el miércoles cumplirá un año refugiado en la embajada del país andino en Londres.