publicidad
.

Kim Kardashian no ha tenido cuidado con su embarazo y fue a dar al hospi...

Kim Kardashian no ha tenido cuidado con su embarazo y fue a dar al hospital

La socialité se empezó a sentir mal en un avión y fue trasladada de urgencia al aterrizar a Los Ángeles.

Kim Kardashian luce cada día más gorda
Kim Kardashian luce cada día más gorda

Kim Kardashian habría sido ingresada en un centro médico de Los Ángeles en la madrugada del martes después de que empezara a sentirse mal en el avión que le trasladó a la ciudad procedente de París, según publicó el diario The New York Post.

Sin que a su lado se encontrara su prometido, el rapero Kanye West, la Kardashian fue conducida rápidamente al hospital tan pronto como aterrizó la aeronave, y durante el trayecto Kim no dejó de mostrar su preocupación por la posible relación entre las molestias que experimentaba y el estado de salud de su bebé.

"Kim empezó a sentirse mareada en el avión que tomó en París y dijo que sentía fuertes dolores. Tan pronto como llegó a Los Ángeles, Kim comenzó a llamar a todos sus amigos antes de dirigirse rápidamente al hospital. Kim no paraba de llorar y temía que le hubiera pasado algo a su bebé, estaba muy afectada por lo ocurrido", reveló una fuente al citado periódico.

publicidad

Tras ser examinada por los ginecólogos del centro y comprobar que tanto la madre como el feto se encontraban en perfecto estado, Kim recibió el alta hospitalaria esa misma madrugada. Según fuentes de la institución médica, las molestias experimentadas por la mediática celebridad podrían deberse al exceso de trabajo y ejercicio físico que han caracterizado su rutina diaria desde que se confirmara su embarazo, una teoría que es respaldada por los propios allegados de la estrella que no pueden disimular su inquietud.

"Kim no está respetando las reglas del embarazo y, en vez de guardar el reposo que siempre le han recomendado, ella ha decidido intensificar sus sesiones en el gimnasio y salir a correr incluso con más frecuencia. Los constantes viajes en avión tampoco son nada recomendables, pero ella está decidida a seguir con su frenético ritmo de vida por el miedo que tiene a que se estropee su figura. Dice que teme que su trasero se vuelva tan ancho como un sofá, y hasta ahora no se ha tomado en serio las órdenes del médico sobre la necesidad de relajar su estilo de vida", confesó una fuente cercana a la estrella.

publicidad
Artículos Relacionados
25 may, 2016 | 04:19 PM
Melanie Griffith en bikinazo
publicidad
Comentarios

0 comments

Los resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS sobre el Dodge Challenger, Ford Mustang y Chevrolet Camaro.
Después del entierro de Josué Flores, el niño de 11 años asesinado el 17 de mayo, autoridades continúan buscando al asesino.
Un aparato que utiliza magnetos o imanes está siendo perfeccionado por científicos de San Antonio. Se espera que una vez aprobado se pueda ayudar a personas con trastornos de la mente.
El Dr. Sylvester Perez, asumió el cargo como nuevo superintendente interino de Edgewood y dijo que se prioridad son los niños y su educación.
El exgobernador asegura que no es definitiva y que puede derogarse si todos se unen por un mismo fin. Propone a todos los puertorriqueños a levantar su voz y declarar su repudio.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Carlos Delgado, asegura que su municipio está en superávit de 29.7 millones de los cuales, 16 millones los tienen depositados para emergencias y tomar prestado de su mismo dinero.
El portavoz del DMV de California, Armando Botello, nos explica las responsabilidades que deben asumir los conductores de embarcaciones.
Fernando Santacruz, se fracturó la espalda mientras trabajaba para una empresa de construcción, hoy a dos años aún está sufriendo las consecuencias médicas y continúa en una batalla legal por lo que él considera una compensación justa.
Luis Castro González y Sergio Martinez nos hablan sobre quienes son “Los Chinganeros” y la importancia de cantar la chilena.
Familiares y amigos realizaron una vigilia para recordar la vida de un joven de 16 años, quien fue asesinado en una fiesta de graduación, cuando varios pistoleros abrieron fuego desde un auto en movimiento.
Unos supositorios de cannabis vía vaginal están ayudando a mujeres que sufren de intensos cólicos menstruales que las imposibilitan por días.
La Dra. Maria Wright, de Kaiser Permanente, nos explica cómo se diagnostica la meningitis bacteriana y en qué casos es mortal.
Concejales de San José analizan una propuesta que busca beneficiar a 64 mil trabajadores de tiempo parcial, la iniciativa obliga a empresas con más de 35 empleados a darles acceso a más horas laborales.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Auditoría del Departamento de Estado indica que Clinton violó reglas sobre el uso de correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.