publicidad
.

Kim Kardashian no ha tenido cuidado con su embarazo y fue a dar al hospi...

Kim Kardashian luce cada día más gorda

Kim Kardashian no ha tenido cuidado con su embarazo y fue a dar al hospital

Kim Kardashian no ha tenido cuidado con su embarazo y fue a dar al hospital

La socialité se empezó a sentir mal en un avión y fue trasladada de urgencia al aterrizar a Los Ángeles.

Kim Kardashian luce cada día más gorda
Kim Kardashian luce cada día más gorda

Kim Kardashian habría sido ingresada en un centro médico de Los Ángeles en la madrugada del martes después de que empezara a sentirse mal en el avión que le trasladó a la ciudad procedente de París, según publicó el diario The New York Post.

Sin que a su lado se encontrara su prometido, el rapero Kanye West, la Kardashian fue conducida rápidamente al hospital tan pronto como aterrizó la aeronave, y durante el trayecto Kim no dejó de mostrar su preocupación por la posible relación entre las molestias que experimentaba y el estado de salud de su bebé.

"Kim empezó a sentirse mareada en el avión que tomó en París y dijo que sentía fuertes dolores. Tan pronto como llegó a Los Ángeles, Kim comenzó a llamar a todos sus amigos antes de dirigirse rápidamente al hospital. Kim no paraba de llorar y temía que le hubiera pasado algo a su bebé, estaba muy afectada por lo ocurrido", reveló una fuente al citado periódico.

publicidad

Tras ser examinada por los ginecólogos del centro y comprobar que tanto la madre como el feto se encontraban en perfecto estado, Kim recibió el alta hospitalaria esa misma madrugada. Según fuentes de la institución médica, las molestias experimentadas por la mediática celebridad podrían deberse al exceso de trabajo y ejercicio físico que han caracterizado su rutina diaria desde que se confirmara su embarazo, una teoría que es respaldada por los propios allegados de la estrella que no pueden disimular su inquietud.

"Kim no está respetando las reglas del embarazo y, en vez de guardar el reposo que siempre le han recomendado, ella ha decidido intensificar sus sesiones en el gimnasio y salir a correr incluso con más frecuencia. Los constantes viajes en avión tampoco son nada recomendables, pero ella está decidida a seguir con su frenético ritmo de vida por el miedo que tiene a que se estropee su figura. Dice que teme que su trasero se vuelva tan ancho como un sofá, y hasta ahora no se ha tomado en serio las órdenes del médico sobre la necesidad de relajar su estilo de vida", confesó una fuente cercana a la estrella.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El analista de WKAQ580 asegura que ante el hecho histórico de la primera mujer aspirando a la presidencia de Estados Unidos, el próximo turno será para un hispano. ¿Estás de acuerdo?
El día tendrá temperaturas de alrededor de los 80 grados con ligera posibilidad de tormentas pasajeras.
Este video fue publicado en redes sociales por la esposa de la víctima. Después de ser puesto en libertad, Darío Ávila denunció haber recibido golpes y amenazas.
Un trabajador de la industria de la venta de autos usados explica los riesgos a los que se enfrentan los compradores.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Varios centros de reciclaje en el centro de la bahía están cerrando unos por cuestiones financieras y otros por presiones políticas.
Además, Ernesto Fonseca Carrillo alisa 'Don Neto' fue trasladado a su vivienda donde cumplirá los 9 años de condena que le restan y hoy será la noche de Hillary Clinton, donde finalmente aceptará la nominación por el partido demócrata.
Los supervisores de San Francisco buscan a través de una propuesta que los padres de familia indocumentados tengan el derecho de votar en la junta escolar sobre el futuro de sus hijos en las escuelas públicas.
El periodista Óscar Martínez ganó en 2016 tres de los más prestigiosos premios del periodismo hemisférico. Habla del orgullo de obtenerlos y de los retos que vive el oficio en El Salvador.
Exercise or stay inside. This is the dilemma that the inhabitants of Wilmington, California face everyday. The air quality is among the worst of the United States due to the closeness of 5 refineries, the ports of Long Beach and Los Angeles as well as several highways. “We go out running, and after a few minutes my nose hurts and it’s hard to breathe”, said Jhovana Ruelas.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
La abogada de inmigración Raissa Morris respodne a las dudas que los televidentes de Univision 19 hacen a través de nuestras redes sociales.
El robot “Artas” en Barranquilla, Colombia, cuenta con alta tecnología en injerto de pelo, un dispositivo que sin duda está cambiando la vida de muchas personas que están perdiendo el cabello.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.