publicidad

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

La socialité negó que esté esperando un bebé, como lo publicó una revista de espectáculos.

Tras la sorpresiva noticia de su compromiso, Kim Kardashian vuelve a causar revuelo, pues la revista OK! publicó que está esperando a su primer bebé con el basquetbolista Kris Humphries. Sin embargo, ella lo negó en su cuenta de Twitter.

"No estoy embarazada", publicó la celebridad en su red social y aseguró que si no ha salido de su boca, no hay que creer todo lo que se lee en las revistas.

Una fuente cercana a la socialité habría dicho a la publicación: “Kim siempre pensó que tendría al menos uno o dos niños a su edad, así que está dándose prisa. Además, Kris ama a los niños y no ve ninguna razón para esperar”.

De acuerdo con la revista, los amigos de la pareja ya estaban apostando si el bebé de kim Kardashian sería un niño o una niña.

La semana pasada se anunció que la pareja se había comprometido con un diamante Lorraine Schwartz de 20.5 kilates y un costo de $2 millones.

“No lo esperaba en lo absoluto”, confirmó Kardashian a People y continuó: “Estaba totalmente impactada. Nunca creí que podría ocurrir en mi casa, no lo creía hasta ahora”.

publicidad
publicidad
publicidad
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.