publicidad

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

La socialité negó que esté esperando un bebé, como lo publicó una revista de espectáculos.

Tras la sorpresiva noticia de su compromiso, Kim Kardashian vuelve a causar revuelo, pues la revista OK! publicó que está esperando a su primer bebé con el basquetbolista Kris Humphries. Sin embargo, ella lo negó en su cuenta de Twitter.

"No estoy embarazada", publicó la celebridad en su red social y aseguró que si no ha salido de su boca, no hay que creer todo lo que se lee en las revistas.

Una fuente cercana a la socialité habría dicho a la publicación: “Kim siempre pensó que tendría al menos uno o dos niños a su edad, así que está dándose prisa. Además, Kris ama a los niños y no ve ninguna razón para esperar”.

De acuerdo con la revista, los amigos de la pareja ya estaban apostando si el bebé de kim Kardashian sería un niño o una niña.

La semana pasada se anunció que la pareja se había comprometido con un diamante Lorraine Schwartz de 20.5 kilates y un costo de $2 millones.

“No lo esperaba en lo absoluto”, confirmó Kardashian a People y continuó: “Estaba totalmente impactada. Nunca creí que podría ocurrir en mi casa, no lo creía hasta ahora”.

publicidad
publicidad
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo en la cuadra 1700 de Overton Road.
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
Joao de Quevedo, especialista de UT Health, explicó que las personas que padecen esta enfermedad tienden a tener cambios emocionales muy rápidos. Esta condición se trata con medicinas y, según la medicina actual, no hay una cura establecida.
publicidad