publicidad

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

La socialité negó que esté esperando un bebé, como lo publicó una revista de espectáculos.

Tras la sorpresiva noticia de su compromiso, Kim Kardashian vuelve a causar revuelo, pues la revista OK! publicó que está esperando a su primer bebé con el basquetbolista Kris Humphries. Sin embargo, ella lo negó en su cuenta de Twitter.

"No estoy embarazada", publicó la celebridad en su red social y aseguró que si no ha salido de su boca, no hay que creer todo lo que se lee en las revistas.

Una fuente cercana a la socialité habría dicho a la publicación: “Kim siempre pensó que tendría al menos uno o dos niños a su edad, así que está dándose prisa. Además, Kris ama a los niños y no ve ninguna razón para esperar”.

De acuerdo con la revista, los amigos de la pareja ya estaban apostando si el bebé de kim Kardashian sería un niño o una niña.

La semana pasada se anunció que la pareja se había comprometido con un diamante Lorraine Schwartz de 20.5 kilates y un costo de $2 millones.

“No lo esperaba en lo absoluto”, confirmó Kardashian a People y continuó: “Estaba totalmente impactada. Nunca creí que podría ocurrir en mi casa, no lo creía hasta ahora”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad