publicidad

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

La socialité negó que esté esperando un bebé, como lo publicó una revista de espectáculos.

Tras la sorpresiva noticia de su compromiso, Kim Kardashian vuelve a causar revuelo, pues la revista OK! publicó que está esperando a su primer bebé con el basquetbolista Kris Humphries. Sin embargo, ella lo negó en su cuenta de Twitter.

"No estoy embarazada", publicó la celebridad en su red social y aseguró que si no ha salido de su boca, no hay que creer todo lo que se lee en las revistas.

Una fuente cercana a la socialité habría dicho a la publicación: “Kim siempre pensó que tendría al menos uno o dos niños a su edad, así que está dándose prisa. Además, Kris ama a los niños y no ve ninguna razón para esperar”.

De acuerdo con la revista, los amigos de la pareja ya estaban apostando si el bebé de kim Kardashian sería un niño o una niña.

La semana pasada se anunció que la pareja se había comprometido con un diamante Lorraine Schwartz de 20.5 kilates y un costo de $2 millones.

“No lo esperaba en lo absoluto”, confirmó Kardashian a People y continuó: “Estaba totalmente impactada. Nunca creí que podría ocurrir en mi casa, no lo creía hasta ahora”.

publicidad
publicidad
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
publicidad