publicidad

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

Kim Kardashian: 'No estoy embarazada'

La socialité negó que esté esperando un bebé, como lo publicó una revista de espectáculos.

Tras la sorpresiva noticia de su compromiso, Kim Kardashian vuelve a causar revuelo, pues la revista OK! publicó que está esperando a su primer bebé con el basquetbolista Kris Humphries. Sin embargo, ella lo negó en su cuenta de Twitter.

"No estoy embarazada", publicó la celebridad en su red social y aseguró que si no ha salido de su boca, no hay que creer todo lo que se lee en las revistas.

Una fuente cercana a la socialité habría dicho a la publicación: “Kim siempre pensó que tendría al menos uno o dos niños a su edad, así que está dándose prisa. Además, Kris ama a los niños y no ve ninguna razón para esperar”.

De acuerdo con la revista, los amigos de la pareja ya estaban apostando si el bebé de kim Kardashian sería un niño o una niña.

La semana pasada se anunció que la pareja se había comprometido con un diamante Lorraine Schwartz de 20.5 kilates y un costo de $2 millones.

“No lo esperaba en lo absoluto”, confirmó Kardashian a People y continuó: “Estaba totalmente impactada. Nunca creí que podría ocurrir en mi casa, no lo creía hasta ahora”.

publicidad
publicidad
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
publicidad