publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian no descarta casarse en Navidad

Kim Kardashian no descarta casarse en Navidad

¿Se imaginan pedir a Santa Claus una boda? Pues parece que ese fue el pedido que hizo Kim Kardashian para Navidad. Parece que quiere 'boda express'.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Aunque la estrella televisiva no tiene planes de hacer de las fiestas invernales el momento propicio para pasar por el altar, Kim Kardashian tampoco rechaza por completo la posibilidad de que su pareja, el controvertido rapero Kanye West, acabe convenciéndola de que lo más adecuado es protagonizar una boda exprés completamente alejada del ojo mediático.

"Que yo sepa, no tenemos ninguna intención de casarnos durante el período navideño, aunque quién sabe, porque Kanye es un tipo muy impulsivo al que le gusta disfrutar de la vida con espontaneidad y a base de decisiones improvisadas", bromeó la mediana de las hermanas Kardashian en una entrevista con E! News.

Además de destacar el escaso gusto de su prometido por la planificación, Kim asegura que el famoso músico es un hombre romántico y atento que comparte en igualdad de condiciones las responsabilidades de la paternidad, insistiendo en que su pequeña North West no podría tener un padre mejor.

publicidad

" Kanye West es simplemente el mejor. Siempre me ha demostrado que, bajo su apariencia de tipo duro, se esconde una persona romántica y muy cariñosa. Es un padre excepcional para North y se involucra en su cuidado tanto como yo. Mi hija tiene la suerte de contar con un padre maravilloso, el mejor al que podría aspirar", explicó la polifacética celebridad al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad