publicidad

Kim Kardashian no dejará que Bruce Jenner le robe sus estilistas

Kim Kardashian no dejará que Bruce Jenner le robe sus estilistas

Aunque Kim apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente algo...

Kim Kardashian muestra gran escote /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Kim Kardashian apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente que el equipo de estilistas que se encargan de maquillarla y peinarla cada día está fuera de su alcance y que no tolerará que intente "robárselo".

"Le dije: 'Lo único que te pido es que, hagas lo que hagas, no me robes mi equipo de belleza'. ¡Hay demasiadas chicas en esta familia! Cualquier tipo de ayuda que necesites, de cómo vestir, de cómo arreglarte, estoy aquí para ayudarte", explicó Kim a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Desde el punto de vista de la estrella televisiva, Bruce se siente más feliz que nunca tras tomar la "valiente" decisión de hablar sobre su transición en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.

"Bruce se encuentra muy bien, está muy feliz. Creo que se siente aliviado por la gran cantidad de apoyo que ha notado. Es algo muy valiente abrirse de esa manera y ser tan honesto, y tener todo este apoyo significa mucho para él y para nuestra familia", añadió.

Por su parte, Bruce ha reconocido que Kim ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su decisión de convertirse en mujer.

"Me dijo: 'Estás representando a esta familia. Tienes que estar fabuloso'", explicó Bruce durante su entrevista con Diane.

 

Kim Kardashian apareció bella y transparente


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.