publicidad

Kim Kardashian no dejará que Bruce Jenner le robe sus estilistas

Kim Kardashian no dejará que Bruce Jenner le robe sus estilistas

Aunque Kim apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente algo...

Kim Kardashian muestra gran escote Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Kim Kardashian apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente que el equipo de estilistas que se encargan de maquillarla y peinarla cada día está fuera de su alcance y que no tolerará que intente "robárselo".

"Le dije: 'Lo único que te pido es que, hagas lo que hagas, no me robes mi equipo de belleza'. ¡Hay demasiadas chicas en esta familia! Cualquier tipo de ayuda que necesites, de cómo vestir, de cómo arreglarte, estoy aquí para ayudarte", explicó Kim a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Desde el punto de vista de la estrella televisiva, Bruce se siente más feliz que nunca tras tomar la "valiente" decisión de hablar sobre su transición en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.

"Bruce se encuentra muy bien, está muy feliz. Creo que se siente aliviado por la gran cantidad de apoyo que ha notado. Es algo muy valiente abrirse de esa manera y ser tan honesto, y tener todo este apoyo significa mucho para él y para nuestra familia", añadió.

Por su parte, Bruce ha reconocido que Kim ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su decisión de convertirse en mujer.

"Me dijo: 'Estás representando a esta familia. Tienes que estar fabuloso'", explicó Bruce durante su entrevista con Diane.

 

Kim Kardashian apareció bella y transparente


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.