publicidad

Kim Kardashian no dejará que Bruce Jenner le robe sus estilistas

Kim Kardashian no dejará que Bruce Jenner le robe sus estilistas

Aunque Kim apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente algo...

Kim Kardashian muestra gran escote /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque Kim Kardashian apoya completamente a su padrastro Bruce Jenner en su cambio de sexo, le ha advertido seriamente que el equipo de estilistas que se encargan de maquillarla y peinarla cada día está fuera de su alcance y que no tolerará que intente "robárselo".

"Le dije: 'Lo único que te pido es que, hagas lo que hagas, no me robes mi equipo de belleza'. ¡Hay demasiadas chicas en esta familia! Cualquier tipo de ayuda que necesites, de cómo vestir, de cómo arreglarte, estoy aquí para ayudarte", explicó Kim a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Desde el punto de vista de la estrella televisiva, Bruce se siente más feliz que nunca tras tomar la "valiente" decisión de hablar sobre su transición en una entrevista con la presentadora Diane Sawyer.

"Bruce se encuentra muy bien, está muy feliz. Creo que se siente aliviado por la gran cantidad de apoyo que ha notado. Es algo muy valiente abrirse de esa manera y ser tan honesto, y tener todo este apoyo significa mucho para él y para nuestra familia", añadió.

Por su parte, Bruce ha reconocido que Kim ha sido una de las personas que más le ha apoyado en su decisión de convertirse en mujer.

"Me dijo: 'Estás representando a esta familia. Tienes que estar fabuloso'", explicó Bruce durante su entrevista con Diane.

 


publicidad
publicidad
El presidente electo publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece escribiendo lo que dice es su discurso inaugural. Esto contrasta con la cantidad de veces que el magnate ha dado recursos improvisados.
Expertos aconsejan que se debe hacer una lista y empezar a pagar desde la obligación más mínima hasta la que más compromete su dinero. Se recomienda, además, que siempre se cancele un poco más del desembolso mínimo para reducir tiempos.
En Brays Bayou, al suroeste de Houston, el nivel del agua incrementó de tal manera que los trabajadores tuvieron que dejar el lugar.
Gobierno
El grupo de representantes exige que se realice una investigación después de conocer que Tom Price, nominado para el gabinete de Donald Trump, presuntamente realizó transacciones de compra-venta que podrían violar la ley.
publicidad