publicidad

Kim Kardashian 'no confía' en Kylie Jenner para cuidar de su hija

Kim Kardashian 'no confía' en Kylie Jenner para cuidar de su hija

Aunque a Kylie le encanta ejercer de tía con su sobrina North West, no suele ser su niñera. ¿Por qué no la quiere Kim?

¡Kylie Jenner se cayó! Medio Tiempo

Aunque a la joven Kylie Jenner (17) le encanta ejercer de tía con su sobrina North West (21 meses), no suele ser su niñera, ya que su hermana Kim Kardashian no "confía" lo suficiente en ella como para dejarla a cargo de su pequeña.

"Kim no confía en mí de esa forma", reconoció Kylie a la revista Grazia.

Las dos hermanas son comparadas muy a menudo por su impresionante parecido físico, algo que nunca deja de sorprender a Kylie, que considera que ambas son "completamente diferentes".

"Cuando la gente dice: 'Kylie es igualita a Kim' es porque no me conocen realmente. Somos polos opuestos, somos completamente diferentes", añadió.

A pesar de no confiar en su hermana pequeña para ocuparse de North -fruto de su relación con el rapero Kanye West-, Kim sí se fía ciegamente de su criterio en cuestiones de moda, por lo que quiso consultarle tanto a ella como al resto de su familia antes de someterse a uno de sus cambios de imagen más radical.

"Antes de teñirse de rubia Kim nos escribió a todos preguntándonos si creíamos que debía hacerlo. Tiene una cara perfecta, así que me encanta cuando se pone creativa. Creo que el rubio le quedaba muy bien", añadió.

Kylie Jenner con cabello azul


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
La situación parece agravarse cada día más y miles de venezolanos han abandonado su país. Muchos se han quedado en Miami. Irving González, abogado de inmigración, habla sobre la situación migratoria en que se encuentran ahora mismo y cuál es el futuro para ellos. ¿Podrá haber un asilo político que se realice más rápido? ¿O un estatus de protección temporal?
13 personas, miembros de una familia, cayeron al agua al colapsar el muelle donde se encontraban. Tres de ellos quedaron lesionados. Este muelle pertenece a una comunidad cerrada de Boca Ratón. Los miembros de la familia eran adultos.
En cámara quedó un individuo cuando le robaba la cartera del vehículo a una mujer en una gasolinera en Doral. Las imágenes muestran cuando el sospechoso baja de la parte del pasajero de otro automóvil, abre la puerta del vehículo donde viajaba la mujer, que lo había dejado sin seguro, y se roba su cartera.