publicidad

Kim Kardashian 'no confía' en Kylie Jenner para cuidar de su hija

Kim Kardashian 'no confía' en Kylie Jenner para cuidar de su hija

Aunque a Kylie le encanta ejercer de tía con su sobrina North West, no suele ser su niñera. ¿Por qué no la quiere Kim?

¡Kylie Jenner se cayó! /Medio Tiempo

Aunque a la joven Kylie Jenner (17) le encanta ejercer de tía con su sobrina North West (21 meses), no suele ser su niñera, ya que su hermana Kim Kardashian no "confía" lo suficiente en ella como para dejarla a cargo de su pequeña.

"Kim no confía en mí de esa forma", reconoció Kylie a la revista Grazia.

Las dos hermanas son comparadas muy a menudo por su impresionante parecido físico, algo que nunca deja de sorprender a Kylie, que considera que ambas son "completamente diferentes".

"Cuando la gente dice: 'Kylie es igualita a Kim' es porque no me conocen realmente. Somos polos opuestos, somos completamente diferentes", añadió.

A pesar de no confiar en su hermana pequeña para ocuparse de North -fruto de su relación con el rapero Kanye West-, Kim sí se fía ciegamente de su criterio en cuestiones de moda, por lo que quiso consultarle tanto a ella como al resto de su familia antes de someterse a uno de sus cambios de imagen más radical.

"Antes de teñirse de rubia Kim nos escribió a todos preguntándonos si creíamos que debía hacerlo. Tiene una cara perfecta, así que me encanta cuando se pone creativa. Creo que el rubio le quedaba muy bien", añadió.

Kylie Jenner con cabello azul


publicidad
publicidad
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
publicidad