Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

¿Kanye ya no atiende a Kim?

Getty Images

Vivirán con la suegra

La estrella televisiva podría estar muy molesta con su prometido por el poco tacto que habría demostrado el rapero durante la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York.

Mientras Kanye se divertía y festejaba sus 36 años de vida con un gran evento en la Gran Manzana, al que acudieron grandes figuras de la música como Beyoncé y Jay-Z, e incluso Kourtney Kardashian --la hermana mayor de Kim--, su pareja se aburría sola en Los Ángeles y deseaba que el médico no la hubiera prohibido viajar a causa de su avanzado embarazo, al tiempo que esperaba que el músico le dedicara más de una llamada telefónica durante su estancia en la costa este.


"Kim está a punto de dar a luz [el parto tendrá lugar el mes que viene], se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional. Solo pensar que Kanye, su hermana y sus amigos se divertían en Nueva York mientras ella sufría sola en casa le hacía hervir la sangre. Le hubiera gustado que Kanye hubiera sido un poco más considerado con ella. Aunque entiende que su pareja tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, Kim cree que al menos podría haberle llamado más de una vez para preocuparse por su estado", reveló al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

La mediana de las famosas hermanas Kardashian tampoco entiende por qué el que será su próximo marido --así como su notable grupo de amigos-- no trató de hacer ningún esfuerzo para incluir a su prometida en la celebración de su aniversario, un gesto que podría haber realizado con facilidad al trasladar la fiesta desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde reside la guapa celebridad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Cómo siguen los embalses en PR?

Alberto Lázaro explica cómo ha seguido llegando escorrentías a los embalses y la vuelta a fase 2 en Carraízo.

Este feriado, no descuide a sus niños

Las estadísticas sobre niños ahogados en Houston son alarmantes, por eso autoridades instan a no perderlos de vista cuando estén en paseos que involucren agua

Kimberly Akimbo tiene 16 años y parece...

Por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal. Adsemás, tiene una familia disfuncional. Estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en Bellas Artes de Santurce.

Retiran del mercado salchichas de cerdo

Los productos cárnicos que están retirando del mercado podrían contener trozos de metal

Policías de San Antonio honran a Goforth

Agentes de San Antonio se reunieron para honrar la memoria del oficial Darren Goforth.