publicidad
.

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West logo-noticias....

Vivirán con la suegra

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

Kim podría estar muy molesta porque su prometido celebró con una gran fiesta en Nueva York, mientras ella estaba sola en Los Angeles.

Vivirán con la suegra
Vivirán con la suegra

La estrella televisiva podría estar muy molesta con su prometido por el poco tacto que habría demostrado el rapero durante la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York.

Mientras Kanye se divertía y festejaba sus 36 años de vida con un gran evento en la Gran Manzana, al que acudieron grandes figuras de la música como Beyoncé y Jay-Z, e incluso Kourtney Kardashian --la hermana mayor de Kim--, su pareja se aburría sola en Los Ángeles y deseaba que el médico no la hubiera prohibido viajar a causa de su avanzado embarazo, al tiempo que esperaba que el músico le dedicara más de una llamada telefónica durante su estancia en la costa este.

"Kim está a punto de dar a luz [el parto tendrá lugar el mes que viene], se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional. Solo pensar que Kanye, su hermana y sus amigos se divertían en Nueva York mientras ella sufría sola en casa le hacía hervir la sangre. Le hubiera gustado que Kanye hubiera sido un poco más considerado con ella. Aunque entiende que su pareja tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, Kim cree que al menos podría haberle llamado más de una vez para preocuparse por su estado", reveló al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

publicidad

La mediana de las famosas hermanas Kardashian tampoco entiende por qué el que será su próximo marido --así como su notable grupo de amigos-- no trató de hacer ningún esfuerzo para incluir a su prometida en la celebración de su aniversario, un gesto que podría haber realizado con facilidad al trasladar la fiesta desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde reside la guapa celebridad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
Un estudio reveló que en ciudades donde eliminaron las cámaras el número de muertes en accidentes viales ha aumentado.
Secuestro
Una mujer de 23 años estuvo a punto de ser secuestra por un sospechoso que se dio a la fuga, la policía ya cuenta con un retrato hablado del criminal que agredió con gas pimienta.
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
La experta en redes sociales María Álvarez nos explica los riesgos de volverse obsesivos con nuestras redes sociales y cómo se puede evitar este comportamiento.
Grecia Carrillo es la nueva integrante del equipo de Noticias Univision 19 en Sacramento y en este segmento nos cuenta un poco de ella.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Comunidad
Alejandra Becerra visitó a las Silvers Dancers, de los Spurs de San Antonio, para poner a prueba su destreza como bailarina profesional al lado de estas guapas mujeres.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
Una pareja de origen mexicano pagó casi 15 mil dólares en efectivo por una camioneta, la cual no han podido utilizar por la falta de un documento, por lo que exigen al lote de autos les resuelva su situación.
Hillary Clinton ha hecho historia al ser la primera mujer nominada por el partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, y durante su discurso de aceptación se mostró como la solución contra Trump.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Los más divertidos Snapchat de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Las guapísimas Galilea Montijo y Andrea Legarreta son adictas a esta divertida aplicación, mitad foto mitad dibujo animado. ¡Ríete y disfruta las imágenes!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hugo Sánchez: "Quise ser el Luis Aragonés de México"
El ex futbolista afirmó que no se le respaldó cuando fue DT del Tri y dijo que Pachuca lo uso para proyectarse en Europa.
Diego ‘Pulpo’ González deja Santos para fichar por Racing Club de Argentina
El volante argentino será una delicada baja para el conjunto de Torreón de cara al Apertura 2016.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
Pablo Barrientos fichó por los Diablos Rojos del Toluca
El ‘Pitu’ llega al equipo mexiquense con la carta de libertad procedente de San Lorenzo de Almagro.