publicidad
Vivirán con la suegra

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

Kim podría estar muy molesta porque su prometido celebró con una gran fiesta en Nueva York, mientras ella estaba sola en Los Angeles.

Vivirán con la suegra
Vivirán con la suegra

La estrella televisiva podría estar muy molesta con su prometido por el poco tacto que habría demostrado el rapero durante la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York.

Mientras Kanye se divertía y festejaba sus 36 años de vida con un gran evento en la Gran Manzana, al que acudieron grandes figuras de la música como Beyoncé y Jay-Z, e incluso Kourtney Kardashian --la hermana mayor de Kim--, su pareja se aburría sola en Los Ángeles y deseaba que el médico no la hubiera prohibido viajar a causa de su avanzado embarazo, al tiempo que esperaba que el músico le dedicara más de una llamada telefónica durante su estancia en la costa este.

"Kim está a punto de dar a luz [el parto tendrá lugar el mes que viene], se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional. Solo pensar que Kanye, su hermana y sus amigos se divertían en Nueva York mientras ella sufría sola en casa le hacía hervir la sangre. Le hubiera gustado que Kanye hubiera sido un poco más considerado con ella. Aunque entiende que su pareja tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, Kim cree que al menos podría haberle llamado más de una vez para preocuparse por su estado", reveló al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

publicidad

La mediana de las famosas hermanas Kardashian tampoco entiende por qué el que será su próximo marido --así como su notable grupo de amigos-- no trató de hacer ningún esfuerzo para incluir a su prometida en la celebración de su aniversario, un gesto que podría haber realizado con facilidad al trasladar la fiesta desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde reside la guapa celebridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.