publicidad
Vivirán con la suegra

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

Kim Kardashian, molesta por la indiferencia de Kanye West

Kim podría estar muy molesta porque su prometido celebró con una gran fiesta en Nueva York, mientras ella estaba sola en Los Angeles.

Vivirán con la suegra
Vivirán con la suegra

La estrella televisiva podría estar muy molesta con su prometido por el poco tacto que habría demostrado el rapero durante la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York.

Mientras Kanye se divertía y festejaba sus 36 años de vida con un gran evento en la Gran Manzana, al que acudieron grandes figuras de la música como Beyoncé y Jay-Z, e incluso Kourtney Kardashian --la hermana mayor de Kim--, su pareja se aburría sola en Los Ángeles y deseaba que el médico no la hubiera prohibido viajar a causa de su avanzado embarazo, al tiempo que esperaba que el músico le dedicara más de una llamada telefónica durante su estancia en la costa este.

"Kim está a punto de dar a luz [el parto tendrá lugar el mes que viene], se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional. Solo pensar que Kanye, su hermana y sus amigos se divertían en Nueva York mientras ella sufría sola en casa le hacía hervir la sangre. Le hubiera gustado que Kanye hubiera sido un poco más considerado con ella. Aunque entiende que su pareja tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños, Kim cree que al menos podría haberle llamado más de una vez para preocuparse por su estado", reveló al portal RadarOnline una fuente cercana a la familia Kardashian.

publicidad

La mediana de las famosas hermanas Kardashian tampoco entiende por qué el que será su próximo marido --así como su notable grupo de amigos-- no trató de hacer ningún esfuerzo para incluir a su prometida en la celebración de su aniversario, un gesto que podría haber realizado con facilidad al trasladar la fiesta desde Nueva York hasta Los Ángeles, donde reside la guapa celebridad.

publicidad
publicidad
publicidad
La vista la realizó en honor a las 6 millones de víctimas que murieron en la segunda guerra. Allí recalcó que espera que una masacre como esta no se repita jamás.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
La primera ministra del Reino Unido indicó que este ataque de terrorismo iba dirigido a niños y jóvenes indefensos quienes solo querían disfrutar la mejor noche de sus vidas.
La temperatura sigue en aumento, con una máxima de 90 grados y mínima de 78 grados para hoy. El miércoles será un día más cálido, a pesar de que estará nublado y hay posibilidad de chubascos.