publicidad
Asegura ser más madura

Kim Kardashian: 'Mi matrimonio con Kris Humphries fue una lección'

Kim Kardashian: 'Mi matrimonio con Kris Humphries fue una lección'

La socialité no se arrepiente de su fugaz matrimonio con el jugador de baloncesto, asegura haber aprendido la lección.

Asegura ser más madura
Asegura ser más madura

Aunque la estrella televisiva solo duró 72 días casada con Kris Humphries, jugador de la NBA, asegura sentirse satisfecha con la decisión que tomó en su momento, ya que ahora le permite discernir con claridad qué es lo que quiere en la vida y qué otras cosas son accesorias.

¿Crees que Kim se case con Kanye? Opina en los Foros.

"Si herí a alguien con mis decisiones, de verdad que lo siento. Nunca fue mi intención hacer daño ni le deseo nada malo a nadie. Eso sí, la persona que soy después de haber pasado por esa experiencia es mucho mejor que la anterior. Y no lo cambiaría por nada del mundo. No puedo arrepentirme de lo que pasó: yo estaba muy enamorada, y todo esto nos hizo mucho daño a los dos. Fue embarazoso también, pero yo no diría que fue un error, sino una buena lección", se sinceró Kim en el programa de la presentadora Oprah Winfrey.

publicidad

La hermana más famosa del clan Kardashian también reveló que fueron los primeros días de convivencia matrimonial los que le hicieron darse cuenta de que el deportista no era la persona adecuada para ella. No obstante, Kim también confiesa seguir sintiendo un gran cariño hacia su ex pareja, pasado ya un tiempo prudencial desde su divorcio y sumida en una nueva relación sentimental con Kanye West.

"Creo que cuando la gente se está conociendo, todo es genial y maravilloso al principio. Luego, cuando nos fuimos a vivir juntos, no pasó ni una semana cuando descubrí que Kris no era para mí. No quiero entrar en detalles, pero la sensación de que no iba a funcionar era evidente para los dos. Pero son cosas que pasan, él es una gran persona y siempre ocupará un lugar en mi corazón", confesó.

publicidad
publicidad
publicidad
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Este lunes 24 de abril habrá nubes pasajeras y el termómetro marcará unos 65 grados Fahrenheit hacia las 4:00 de la tarde.