publicidad

Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Kim Kardashian comparte a través de su cuenta de Twitter las imágenes que realizó para una publicación en donde luce muy naturalmente su embarazo.

Aunque Kim Kardashian está más que acostumbrada a la persecución de las cámaras, desde que se dio a conocer la noticia de que sería mamá la persecución vino en aumento.

Sin embargo es ahora que esta morenaza, luciendo un look muy natural, decidió compartir esta etapa por la que se encuentra atravesando, posando para la revista DuJour del mes de marzo.

Con un tocado lleno de flores y sin excesos de maquillaje, Kim Kardashian aparece en la portada simulando a una princesa tahitiana. Una primicia que quiso anunciar ella misma en su cuenta de Twitter, desde donde se mostró "emocionada" y contenta con el resultado de la exclusiva sesión de fotos que realizó bajo el lente de Bruce Weber, luego del anuncio de su embarazo.

Imágenes en donde podemos ver a la futura madre del hijo del rapero Kanye West, sin poses complicadas ni exceso de glamour, ya sea dentro de una piscina o bien golpeando unos tambores. Aclarando que, cuando se tomaron las fotos, era casi imposible notar que esta famosa llevaba ya un bebé en su vientre.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad