publicidad

Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Kim Kardashian comparte a través de su cuenta de Twitter las imágenes que realizó para una publicación en donde luce muy naturalmente su embarazo.

Aunque Kim Kardashian está más que acostumbrada a la persecución de las cámaras, desde que se dio a conocer la noticia de que sería mamá la persecución vino en aumento.

Sin embargo es ahora que esta morenaza, luciendo un look muy natural, decidió compartir esta etapa por la que se encuentra atravesando, posando para la revista DuJour del mes de marzo.

Con un tocado lleno de flores y sin excesos de maquillaje, Kim Kardashian aparece en la portada simulando a una princesa tahitiana. Una primicia que quiso anunciar ella misma en su cuenta de Twitter, desde donde se mostró "emocionada" y contenta con el resultado de la exclusiva sesión de fotos que realizó bajo el lente de Bruce Weber, luego del anuncio de su embarazo.

Imágenes en donde podemos ver a la futura madre del hijo del rapero Kanye West, sin poses complicadas ni exceso de glamour, ya sea dentro de una piscina o bien golpeando unos tambores. Aclarando que, cuando se tomaron las fotos, era casi imposible notar que esta famosa llevaba ya un bebé en su vientre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el hombre que, en medio de un altercado en un restaurante, se tornó violento, enfrentó a un oficial y se dio a la fuga.