publicidad

Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Kim Kardashian luce naturalmente su embarazo

Kim Kardashian comparte a través de su cuenta de Twitter las imágenes que realizó para una publicación en donde luce muy naturalmente su embarazo.

Aunque Kim Kardashian está más que acostumbrada a la persecución de las cámaras, desde que se dio a conocer la noticia de que sería mamá la persecución vino en aumento.

Sin embargo es ahora que esta morenaza, luciendo un look muy natural, decidió compartir esta etapa por la que se encuentra atravesando, posando para la revista DuJour del mes de marzo.

Con un tocado lleno de flores y sin excesos de maquillaje, Kim Kardashian aparece en la portada simulando a una princesa tahitiana. Una primicia que quiso anunciar ella misma en su cuenta de Twitter, desde donde se mostró "emocionada" y contenta con el resultado de la exclusiva sesión de fotos que realizó bajo el lente de Bruce Weber, luego del anuncio de su embarazo.

Imágenes en donde podemos ver a la futura madre del hijo del rapero Kanye West, sin poses complicadas ni exceso de glamour, ya sea dentro de una piscina o bien golpeando unos tambores. Aclarando que, cuando se tomaron las fotos, era casi imposible notar que esta famosa llevaba ya un bebé en su vientre.

publicidad
publicidad
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad