publicidad
Kim Kardashian

Kim Kardashian lleva a North al funeral del abuelo de Kanye West

Kim Kardashian lleva a North al funeral del abuelo de Kanye West

Una vez más, la famosa se deja ver con su nena, pero para una ocasión nada festiva... el adiós a un pariente.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Una vez más, Kim Kardashian se dejó ver con su hija, North West, pero ahora fue para una ocasión nada festiva... el adiós a un pariente.

La estrella llevó este sábado a "Nori", de dos meses, al funeral del abuelo de Kanye West, Portwood L. Williams, en Oklahoma.

Kim, vestida obviamente de negro, cargó a North en sus brazos y la cubrió con una mantita gris, mientras acompañaba al músico en este triste momento familiar.

Mientras tanto, en Los Ángeles el resto de la familia Kardashian celebraba a Kylie Jenner, quien cumplió sus 16 años. Y, aunque Kim no pudo estar a su lado, se dice que le envió a su hermanita menor un mensaje de felicitación por video.

La visita de Kim y Kanye a Oklahoma fue corta, ya que regresaron al día siguiente a la costa oeste, para ahora sí acompañar al resto de los Kardashian en su típica cena familiar.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
El gobernador de Texas visitó algunas zonas devastadas por al menos cuatro tornados que perjudicaron el estado y afirmó que están trabajando para dar refugio a los damnificados.
El amplio sistema de baja presión, responsable de las precipitaciones, continuará durante el lunes primero de mayo. La lluvia será menos intensa, más dispersa y más ligera. Se mantiene la vigilancia por inundaciones repentinas.
Clara Aguilar y otras personas estaban en la Iglesia San Juan Evangelista cuando los sorprendió el fenómeno natural. El sacerdote Víctor Hernández dijo que tienen que reconstruir todo.