publicidad
Kim Kardashian aumenta su popularidad

Kim Kardashian, Lindsay Lohan y George Clooney cenarán en la Casa Blanca

Kim Kardashian, Lindsay Lohan y George Clooney cenarán en la Casa Blanca

William Levy, Kim Kardashian, George Clooney, Sofía Vergara y Lindsay Lohan cenarán en la Casa Blanca.

Kim Kardashian aumenta su popularidad
Kim Kardashian aumenta su popularidad

Kim Kardashian, Sofía Vergara, George Clooney, Lindsay Lohan, Arnold Schwarzenegger, entre otros, son algunas de las personalidades del espectáculo que han confirmado que asistirán este sábado a la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca.´

¿Qué te parece esta reunión de famosos?, opina en los Foros.

El encuentro, que reunirá a los reporteros cotidianos de la Casa Blanca y celebridades del espectáculo se llevará a cabo en el salón principal del Washington Hilton.

Algunos de los medios nacionales que han reservado mesas para la reunión invitaron a artistas y personalidades por su cuenta.

La popularidad de las Kardashian ha subido como espuma y hace algunos días firmaron con una famosa cadena de televisión un contrato por 40 millones de dólares en el que se comprometen a exhibir su intimidad familiar por 3 temporadas más.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad