publicidad
Kim Kardashian aumenta su popularidad

Kim Kardashian, Lindsay Lohan y George Clooney cenarán en la Casa Blanca

Kim Kardashian, Lindsay Lohan y George Clooney cenarán en la Casa Blanca

William Levy, Kim Kardashian, George Clooney, Sofía Vergara y Lindsay Lohan cenarán en la Casa Blanca.

Kim Kardashian aumenta su popularidad
Kim Kardashian aumenta su popularidad

Kim Kardashian, Sofía Vergara, George Clooney, Lindsay Lohan, Arnold Schwarzenegger, entre otros, son algunas de las personalidades del espectáculo que han confirmado que asistirán este sábado a la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca.´

¿Qué te parece esta reunión de famosos?, opina en los Foros.

El encuentro, que reunirá a los reporteros cotidianos de la Casa Blanca y celebridades del espectáculo se llevará a cabo en el salón principal del Washington Hilton.

Algunos de los medios nacionales que han reservado mesas para la reunión invitaron a artistas y personalidades por su cuenta.

La popularidad de las Kardashian ha subido como espuma y hace algunos días firmaron con una famosa cadena de televisión un contrato por 40 millones de dólares en el que se comprometen a exhibir su intimidad familiar por 3 temporadas más.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Activistas y líderes comunitarios exigieron las suspensión de una orden federal que requiere que la agencia de inmigración y aduanas (ICE) mantenga llenas unas 34,000 camas en sus centros de detención. Añaden que esta ley impide dejar en libertad a indocumentados que comenten delitos menores en lo que esperan la fecha de su audiencia migratoria.
Las autoridades dieron a conocer un video con el que intentan identificar al atacante, quien el pasado 19 de abril hirió en reiteradas ocasiones a un taxista sin medallón. Investigadores indican que se trata del mismo sujeto que robó a una mujer en el elevador de un edificio ubicado en Webster.
Testigos reportaron haber escuchado varios disparos y cuando llegó la policía encontraron a la víctima. Continúa la búsqueda de los responsables.