publicidad
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

La socialité, Kanye y su bebé dejaron el hospital Cedars-Sinai, depués de siete días de pasaron en recuperación.

De regreso en casa
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West dejaron el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la estrella de televisión dio a luz a su primogénita el pasado sábado.

La familia pasará una larga temporada en la casa de Kris Jenner para que Kim esté bajo los cuidados de su mamá y se acople lo más rápido posible a su nuevo rol de madre.

Se acaba de dar a conocer que la nueva integrante del clan Kardashian se llamará North West, en días anteriores se especuló que la pequeña se llamaría Kaidence Donda, pero fue solamente un rumor.

Esperemos que la feliz pareja se acostumbre a su vida de padres para que les dé tiempo de planear su boda, así es, ya corre la información de que a Kim le urge recuperar su figura para vestirse nuevamente de blanco, ¿será?

publicidad


publicidad
publicidad
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Interés Humano
Al menos 84 muertos y unos 700,000 afectados han dejado las inundaciones en el país latinoamericano. Usted también puede donar.
Ted Dabrowski, analista de Illinois Police Institute, cree que esto se debe al desempleo, el crimen y los altos costos de vida. El concejal Jesús García dice que aunque la región avanza, Chicago tiene que confrontar sus grandes problemas.
En la casa del mexicano detenido Salvador Rojas las autoridades encontraron droga dentro de las paredes.
publicidad