publicidad
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

La socialité, Kanye y su bebé dejaron el hospital Cedars-Sinai, depués de siete días de pasaron en recuperación.

De regreso en casa
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West dejaron el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la estrella de televisión dio a luz a su primogénita el pasado sábado.

La familia pasará una larga temporada en la casa de Kris Jenner para que Kim esté bajo los cuidados de su mamá y se acople lo más rápido posible a su nuevo rol de madre.

Se acaba de dar a conocer que la nueva integrante del clan Kardashian se llamará North West, en días anteriores se especuló que la pequeña se llamaría Kaidence Donda, pero fue solamente un rumor.

Esperemos que la feliz pareja se acostumbre a su vida de padres para que les dé tiempo de planear su boda, así es, ya corre la información de que a Kim le urge recuperar su figura para vestirse nuevamente de blanco, ¿será?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven Tiffany Rodriguez, de 15 años, desapareció después de haberse visto con una amiga. La familia se encuentra muy preocupada.
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.
La víctima, identificada como Domingo Tapia, permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.