publicidad
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

La socialité, Kanye y su bebé dejaron el hospital Cedars-Sinai, depués de siete días de pasaron en recuperación.

De regreso en casa
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West dejaron el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la estrella de televisión dio a luz a su primogénita el pasado sábado.

La familia pasará una larga temporada en la casa de Kris Jenner para que Kim esté bajo los cuidados de su mamá y se acople lo más rápido posible a su nuevo rol de madre.

Se acaba de dar a conocer que la nueva integrante del clan Kardashian se llamará North West, en días anteriores se especuló que la pequeña se llamaría Kaidence Donda, pero fue solamente un rumor.

Esperemos que la feliz pareja se acostumbre a su vida de padres para que les dé tiempo de planear su boda, así es, ya corre la información de que a Kim le urge recuperar su figura para vestirse nuevamente de blanco, ¿será?

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
El delincuente amenazaba a la empleada de la tienda cuando un cliente que esperaba para pagar sacó una pistola y le disparó a quemarropa. El ladrón murió en el acto.
publicidad