publicidad
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West ya dejaron el hospital

La socialité, Kanye y su bebé dejaron el hospital Cedars-Sinai, depués de siete días de pasaron en recuperación.

De regreso en casa
De regreso en casa

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North West dejaron el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la estrella de televisión dio a luz a su primogénita el pasado sábado.

La familia pasará una larga temporada en la casa de Kris Jenner para que Kim esté bajo los cuidados de su mamá y se acople lo más rápido posible a su nuevo rol de madre.

Se acaba de dar a conocer que la nueva integrante del clan Kardashian se llamará North West, en días anteriores se especuló que la pequeña se llamaría Kaidence Donda, pero fue solamente un rumor.

Esperemos que la feliz pareja se acostumbre a su vida de padres para que les dé tiempo de planear su boda, así es, ya corre la información de que a Kim le urge recuperar su figura para vestirse nuevamente de blanco, ¿será?

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad