publicidad
.

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso logo-noticias.cd3dd216d...

La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

La más famosa de las hermanas Kardashian confesó que las críticas que recibe sobre su peso, ¡se le resbalan!

La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.
 
La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

La estrella televisiva, Kim Kardashian, tiene programado dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West, a principios de julio, un embarazo que aunque empezó con algunos problemas -Kim pasó por el hospital tras un vuelo de París a Los Ángeles por unas molestias relacionadas con el cansancio acumulado- parece que ahora va viento en popa. Recientemente se le ha podido ver enseñando alegremente su barriga de embarazada, algo que muestra seguridad, la misma de la que carecía al principio del embarazo.

"Está fenomenal, creo que por fin se siente cómoda con su embarazo. Hay un momento del embarazo en el que no te ves bien y es complicado mostrar tu nuevo cuerpo. No te sientes como solías hacerlo. Pero ahora que siente que su vientre está vivo y creciendo, ¡disfruta mucho enseñándola!", explicó su hermana Khloé Kardashian al portal E! News.

publicidad

Recientemente, Kim tuvo que enfrentarse a duras críticas sobre la vestimenta que empleaba durante su embarazo --que según los internautas era demasiado ajustada para el bebé--, unos ataques a los que se sumaron los comentarios sobre su excesivo aumento de peso.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian ya no le presta atención a lo que la gente pueda comentar sobre ella, su armario o su voluptuosidad.

"Al principio, todos los malos comentarios le herían. Lloró mucho y se sentía mal consigo misma. Pero ahora, Kim ha decidido no dejar que eso le afecte", explicó una fuente cercana a la estrella a UsMagazine.com.

En defensa de Kim han salido recientemente diversas figuras públicas como Gwyneth Paltrow, Helena Christensen, Jenna Dewan-Tatum o Molly Sims, intentando proteger a la popular estrella de las incesantes críticas que estaba recibiendo.

"Creo que las mujeres tendríamos que apoyarnos las unas a las otras, especialmente durante el embarazo. Es un momento complicado y creo que Kim Kardashian está preciosa. Y por supuesto que es normal ganar peso cuando estás embarazada, así es como debe ser", explicó Gwyneth Paltrow --madre de dos hijos-- a ET Online.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Al presentar su caso ante la corte, muchos indocumentados han presentado un caso para que les perdonen y puedan quedarse en el país.
Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos llegaron a un acuerdo final que pondría fin al conflicto armado en el país.
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
El alcalde de Sacramento se mostró optimista ante el lanzamiento de la empresa tecnológica Parrable y espera que lleguen más.
El sospechoso compareció ante la corte de San Joaquín acusado de homicidio, conducir sin licencia y huir de la escena del crimen.
La policía llegó a una vivienda donde había un incendio y al controlarlo encontraron el cadáver de un prisionero fugado.
Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas puede traer consecuencias que afecten su legalización o aceleren una deportación.
En California se registra un menor rendimiento académico en los estudiantes hispanos comparados con los estudiantes blancos.
Un ingeniero estructural explica los posibles daños que podría sufrir San Francisco en caso de un sismo como el de Italia.
La policía difunde las imágenes del agresor con el fin de que la comunidad coopere para poder capturarlo.
El gobierno asegura que las cortes migratorias han perdonado deportaciones en un número récord, cifra que da esperanzas.
Accidente de tráfico
En el cruce de City Terrace Drive y Hazard Av. Ocurren frecuentemente atropellamientos con víctimas mortales.
Un supermercado fue clausurado debido a una plaga de roedores. La gerencia del lugar asegura estar trabajando con el Departamento de Salud.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Trump sobre inmigración: los problemas de un viraje a cámara lenta
Por primera vez el candidato republicano sugiere en público que estaría a favor de regularizar a algunos indocumentados, pero no abandona su discurso más duro sobre inmigración.
Giovani Dos Santos y un gol para convencer a Juan Carlos Osorio
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Almeyda habló del América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,