publicidad
La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

La más famosa de las hermanas Kardashian confesó que las críticas que recibe sobre su peso, ¡se le resbalan!

La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.
 
La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

La estrella televisiva, Kim Kardashian, tiene programado dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West, a principios de julio, un embarazo que aunque empezó con algunos problemas -Kim pasó por el hospital tras un vuelo de París a Los Ángeles por unas molestias relacionadas con el cansancio acumulado- parece que ahora va viento en popa. Recientemente se le ha podido ver enseñando alegremente su barriga de embarazada, algo que muestra seguridad, la misma de la que carecía al principio del embarazo.

"Está fenomenal, creo que por fin se siente cómoda con su embarazo. Hay un momento del embarazo en el que no te ves bien y es complicado mostrar tu nuevo cuerpo. No te sientes como solías hacerlo. Pero ahora que siente que su vientre está vivo y creciendo, ¡disfruta mucho enseñándola!", explicó su hermana Khloé Kardashian al portal E! News.

publicidad

Recientemente, Kim tuvo que enfrentarse a duras críticas sobre la vestimenta que empleaba durante su embarazo --que según los internautas era demasiado ajustada para el bebé--, unos ataques a los que se sumaron los comentarios sobre su excesivo aumento de peso.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian ya no le presta atención a lo que la gente pueda comentar sobre ella, su armario o su voluptuosidad.

"Al principio, todos los malos comentarios le herían. Lloró mucho y se sentía mal consigo misma. Pero ahora, Kim ha decidido no dejar que eso le afecte", explicó una fuente cercana a la estrella a UsMagazine.com.

En defensa de Kim han salido recientemente diversas figuras públicas como Gwyneth Paltrow, Helena Christensen, Jenna Dewan-Tatum o Molly Sims, intentando proteger a la popular estrella de las incesantes críticas que estaba recibiendo.

"Creo que las mujeres tendríamos que apoyarnos las unas a las otras, especialmente durante el embarazo. Es un momento complicado y creo que Kim Kardashian está preciosa. Y por supuesto que es normal ganar peso cuando estás embarazada, así es como debe ser", explicó Gwyneth Paltrow --madre de dos hijos-- a ET Online.

publicidad
publicidad
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Una buena parte del país ya está sufriendo las consecuencias por la cantidad de nieve. Recomiendan reforzar los cuidados para evitar las enfermedades generadas por el frío, además de aumentar la protección a las viviendas.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
El exceso de nieve en las carreteras habría ocasionado el accidente, que deja también a decenas de personas lesionadas. La policía de Michigan publicó las fotografías y entregará más información.
La activista señaló la importancia de que alcaldes de importantes ciudades de Estados Unidos hayan firmado la carta enviada el presidente electo Donald Trump, en la que se le pide que conserve el DACA para proteger los sueños de miles de estudiantes.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
El sismo se registró a las 6:50 de la mañana, hora del Pacífico, 100 millas al oeste de Ferndale. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni daños materiales.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Una alternativa para el futuro del Obamacare: una derogación parcial
Trump quiere acabar con la ley de salud emblemática de la presidencia de Obama. ¿Pero puede lograrlo? ¿Y cuál es su alternativa?
Dos estudiantes expulsadas por sus comentarios racistas demandan ahora a su colegio católico por un millón de dólares
El escándalo surgió a raíz de una convocatoria a protestar por la muerte de un hombre negro tiroteado por policías francos de servicio.