publicidad
.

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso logo-noticias.cd3dd216d...

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

La más famosa de las hermanas Kardashian confesó que las críticas que recibe sobre su peso, ¡se le resbalan!

La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.
 
La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

La estrella televisiva, Kim Kardashian, tiene programado dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West, a principios de julio, un embarazo que aunque empezó con algunos problemas -Kim pasó por el hospital tras un vuelo de París a Los Ángeles por unas molestias relacionadas con el cansancio acumulado- parece que ahora va viento en popa. Recientemente se le ha podido ver enseñando alegremente su barriga de embarazada, algo que muestra seguridad, la misma de la que carecía al principio del embarazo.

"Está fenomenal, creo que por fin se siente cómoda con su embarazo. Hay un momento del embarazo en el que no te ves bien y es complicado mostrar tu nuevo cuerpo. No te sientes como solías hacerlo. Pero ahora que siente que su vientre está vivo y creciendo, ¡disfruta mucho enseñándola!", explicó su hermana Khloé Kardashian al portal E! News.

publicidad

Recientemente, Kim tuvo que enfrentarse a duras críticas sobre la vestimenta que empleaba durante su embarazo --que según los internautas era demasiado ajustada para el bebé--, unos ataques a los que se sumaron los comentarios sobre su excesivo aumento de peso.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian ya no le presta atención a lo que la gente pueda comentar sobre ella, su armario o su voluptuosidad.

"Al principio, todos los malos comentarios le herían. Lloró mucho y se sentía mal consigo misma. Pero ahora, Kim ha decidido no dejar que eso le afecte", explicó una fuente cercana a la estrella a UsMagazine.com.

En defensa de Kim han salido recientemente diversas figuras públicas como Gwyneth Paltrow, Helena Christensen, Jenna Dewan-Tatum o Molly Sims, intentando proteger a la popular estrella de las incesantes críticas que estaba recibiendo.

"Creo que las mujeres tendríamos que apoyarnos las unas a las otras, especialmente durante el embarazo. Es un momento complicado y creo que Kim Kardashian está preciosa. Y por supuesto que es normal ganar peso cuando estás embarazada, así es como debe ser", explicó Gwyneth Paltrow --madre de dos hijos-- a ET Online.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tony “El Tigre” López, es un ex boxeador que ahora busca la alcaldía de Sacramento y expone su plataforma política.
Un grupo de reclusas está preparándose para encontrar un trabajo al dejar la prisión y lograr superarse para continuar con su vida.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de 20 años, la madre de las víctimas alzó la voz para denunciar el abuso a sus hijos.
Las personas que buscan rentan una vivienda tienen el derecho a que no se les solicite comprobar su estatus migratorio.
La familia Hunter, de Nueva Jersey, contó a Berenice Gartner, del 41 a tu lado, los tropiezos que han tenido tras sufrir un grave accidente en Tailandia.
La policía ingresó a una casa donde estaba el sospechoso de matar a un estudiante a tiros y herir a otro. Siguen las búsquedas de otros dos sospechosos.
Secuestro
En el sitio donde ocurrió el rapto se encontró un rastro de sangre, la policía asegura que la niña fue herida.
Teatro
Hoy es el estreno mundial del musical Frozen, basado en la película del mismo nombre.
La precandidata demócrata aseguró que luchará por los inmigrantes y dice que busca ganar el voto hispano.
California es un estado estratégico que todos quieren ganar y el voto latino es más importante que nunca.
La policía de Inglewood lanzó un operativo para atrapar a delincuentes que atacan a jardineros.
Los asesinatos en Compton se han triplicado en el último año, por lo que han organizado un rally para reducir la violencia.
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Comerciantes y habitantes ha sido testigos de una reducción de la violencia en Ciudad Juárez y una mayor presencia de turistas.
Alertan a las personas que van a manejar que no tomen alcohol porque las represalias serán fuertes.
Una compañía ofrecía ganar dinero a los adultos mayores, pero con mentiras los hacían invertir dinero.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Cuando el Queen Mary fue el "fantasma" temido por Hitler
Adolf Hitler puso precio al hundimiento del Queen Mary, 250,000 dólares para quien pudiera enviar al fondo del mar al transatlántico que durante años cruzó el océano cargado de soldados aliados para el frente europeo. La velocidad del buque, y su aspecto gris le sirvieron para escapar de los enemigos y poder celebrar este viernes su 80 aniversario.
Por: Fanny Chavarria
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.
Kaká es convocado de última hora con Brasil a la Copa América Centenario
La comisión técnica de Brasil convocó a Kaká para disputar la Copa América Centenario reemplazando a Douglas Costa.