publicidad
La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

Kim Kardashian ignora las críticas sobre su peso

La más famosa de las hermanas Kardashian confesó que las críticas que recibe sobre su peso, ¡se le resbalan!

La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.
 
La empresaria no hace caso a las críticas que recibe por su peso.  

La estrella televisiva, Kim Kardashian, tiene programado dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West, a principios de julio, un embarazo que aunque empezó con algunos problemas -Kim pasó por el hospital tras un vuelo de París a Los Ángeles por unas molestias relacionadas con el cansancio acumulado- parece que ahora va viento en popa. Recientemente se le ha podido ver enseñando alegremente su barriga de embarazada, algo que muestra seguridad, la misma de la que carecía al principio del embarazo.

"Está fenomenal, creo que por fin se siente cómoda con su embarazo. Hay un momento del embarazo en el que no te ves bien y es complicado mostrar tu nuevo cuerpo. No te sientes como solías hacerlo. Pero ahora que siente que su vientre está vivo y creciendo, ¡disfruta mucho enseñándola!", explicó su hermana Khloé Kardashian al portal E! News.

publicidad

Recientemente, Kim tuvo que enfrentarse a duras críticas sobre la vestimenta que empleaba durante su embarazo --que según los internautas era demasiado ajustada para el bebé--, unos ataques a los que se sumaron los comentarios sobre su excesivo aumento de peso.

Sin embargo, la mediana de las hermanas Kardashian ya no le presta atención a lo que la gente pueda comentar sobre ella, su armario o su voluptuosidad.

"Al principio, todos los malos comentarios le herían. Lloró mucho y se sentía mal consigo misma. Pero ahora, Kim ha decidido no dejar que eso le afecte", explicó una fuente cercana a la estrella a UsMagazine.com.

En defensa de Kim han salido recientemente diversas figuras públicas como Gwyneth Paltrow, Helena Christensen, Jenna Dewan-Tatum o Molly Sims, intentando proteger a la popular estrella de las incesantes críticas que estaba recibiendo.

"Creo que las mujeres tendríamos que apoyarnos las unas a las otras, especialmente durante el embarazo. Es un momento complicado y creo que Kim Kardashian está preciosa. Y por supuesto que es normal ganar peso cuando estás embarazada, así es como debe ser", explicó Gwyneth Paltrow --madre de dos hijos-- a ET Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad