publicidad
Habla de su experiencia como mamá

Kim Kardashian habló por primera vez de sobre su experiencia como mamá

Kim Kardashian habló por primera vez de sobre su experiencia como mamá

¡Kim Kardashian está de regreso! La mujer de Kanye West agradeció a sus fans por sus mensajes y presumió su nueva vida como mami en su blog oficial.

Habla de su experiencia como mamá
Habla de su experiencia como mamá

La estrella de televisión dio a luz el pasado mes de junio a su primogénita, la pequeña North West, fruto de su relación con el rapero Kanye West. Tras el primer mes de contacto con su hija, Kim ha vuelto y ha roto su silencio para agradecer a sus fans la paciencia con la que han abordado su retiro momentáneo con un mensaje en el que manifestó su entusiasmo con su nuevo papel de madre.

"Estas últimas semanas han sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Estoy aprovechando este período alejada del mundo para disfrutar plenamente de la maternidad y de mi familia. He leído todos y cada uno de sus mensajes y quiero agradecerles sus bonitos pensamientos y sus entrañables deseos. Significa mucho para mí. Me siento enormemente afortunada de tener el apoyo de mi familia y de mis admiradores en un momento tan especial como el que estoy viviendo", escribió Kim en su blog oficial.

publicidad

Esta misma semana se pudo ver por primera vez a la socialité en el interior del coche de la niñera mientras intentaba pasar de incógnito entre los reporteros gráficos. Sin embargo, su paseo no pasó inadvertido para sus acérrimos fans.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad