publicidad
Lista para casarse... de nuevo

¡Kim Kardashian habló de sus planes de boda!

¡Kim Kardashian habló de sus planes de boda!

La estrella de televisión reveló a la revista británica 'Tatler'los planes para su boda con Kanye West.

Lista para casarse... de nuevo
Lista para casarse... de nuevo

Lo de Kim Kardashian y Kanye West parece que va muy enserio, la parejita ha revelado algunos detalles de su posible boda, al parecer el rapero sí la convenció.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

La estrella de televisión confesó para la edición de diciembre de la revista inglesa Tatler  algunos de los detalle s de su unión y hasta posó en un impresionante vestido de novia.

Todo indica que a pesar de sus fracasos maritales pasados, la modelo y empresaria sigue creyendo en el amor y señaló que aún cree en el matrimonio y está lista para pasar por el altar nuevamente.

Kim dijo estar completamente enamorada de Kanye: "No puedo pensar en estar con nadie más que con el hombre con el que estoy". Comentó que le encantaría casarse con el músico en una isla acompañada únicamente de su familia y amistades muy cercanas.

publicidad

Su nueva idea de boda es muy diferente al gran espectáculo que dio el año pasado cuando se casó con el basquetbolista Kris Humphries, de quien aún no se divorcia.

publicidad
publicidad
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
El sistema metropolitano de salud confirmo un caso de tuberculosis en un estudiante de la secundaria del distrito escolar, el alumno se encuentra fuera del campus.