publicidad
Lista para casarse... de nuevo

¡Kim Kardashian habló de sus planes de boda!

¡Kim Kardashian habló de sus planes de boda!

La estrella de televisión reveló a la revista británica 'Tatler'los planes para su boda con Kanye West.

Lista para casarse... de nuevo
Lista para casarse... de nuevo

Lo de Kim Kardashian y Kanye West parece que va muy enserio, la parejita ha revelado algunos detalles de su posible boda, al parecer el rapero sí la convenció.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

La estrella de televisión confesó para la edición de diciembre de la revista inglesa Tatler  algunos de los detalle s de su unión y hasta posó en un impresionante vestido de novia.

Todo indica que a pesar de sus fracasos maritales pasados, la modelo y empresaria sigue creyendo en el amor y señaló que aún cree en el matrimonio y está lista para pasar por el altar nuevamente.

Kim dijo estar completamente enamorada de Kanye: "No puedo pensar en estar con nadie más que con el hombre con el que estoy". Comentó que le encantaría casarse con el músico en una isla acompañada únicamente de su familia y amistades muy cercanas.

publicidad

Su nueva idea de boda es muy diferente al gran espectáculo que dio el año pasado cuando se casó con el basquetbolista Kris Humphries, de quien aún no se divorcia.

publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
publicidad