Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

Kim pone signo de precios a su embarazo

Getty Images

Hace negocio con su embarazo

Kim Kardashian ha mantenido serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé. Debido a su trabajo en varios programas de televisión, la socialité está escuchando ofertas para transmitir su parto en la pantalla chica.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.


Además, la novia de Kanye West publicitará varios productos para bebé en los próximos meses, por lo que podría embolsarse más de 16 millones de dólares.

"Kim está hablando con varios productores de televisión sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Sólo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos", contó una fuente al periódico The Sun.

A pesar de la suculenta oferta, Kim no está todavía convencida de querer seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney, quien hizo públicos los partos de sus dos hijos.

Sea como sea, tanto Kim como Kanye están todavía asimilando la buena nueva. Algunos de sus amigos revelaron que la pareja decidió buscar su primer hijo después de pasar un tiempo con Beyoncé y Jay-Z, quienes se convirtieron en padres hace sólo un año de la pequeña Blue Ivy.


"Fue la hija de Beyoncé, Blue Ivy, quien les contagió las ganas de ser padres. Y aunque se ha publicado que Beyoncé y Kim no se llevan muy bien, ella fue una de las primeras en felicitar a la pareja y será una de las invitadas a las fiestas prenatales que celebrarán en Nueva York", contó una fuente del círculo cercano de Kim y Kanye.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.

Los presidentes despuestos en América L...

Golpes de Estado, protestas o decisiones unánimes del poder legislativo son las razones que han obligado al menos a 15 presidentes latinos a dejar el poder.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

Medio Estados Unidos está cubierto de n...

La ola de frío, acompañada de inusuales nevadas antes de diciembre, seguirá presente en los próximos días.

¡Visita la galería de palabras y términos!

¡Descubre y familiarízate con todas las palabras y la terminología más común usada en el Mercado de salud!