publicidad
Hace negocio con su embarazo

Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

Kim Kardashian ganará 16 millones de dólares con su embarazo

La socialité no ha tardado en negociar con su embarazo, se rumora que ya mantiene pláticas con productores de televisión para publicar todos los detalles.

Hace negocio con su embarazo
Hace negocio con su embarazo

Kim Kardashian ha mantenido serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé. Debido a su trabajo en varios programas de televisión, la socialité está escuchando ofertas para transmitir su parto en la pantalla chica.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Además, la novia de Kanye West publicitará varios productos para bebé en los próximos meses, por lo que podría embolsarse más de 16 millones de dólares.

"Kim está hablando con varios productores de televisión sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Sólo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos", contó una fuente al periódico The Sun.

publicidad

A pesar de la suculenta oferta, Kim no está todavía convencida de querer seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney, quien hizo públicos los partos de sus dos hijos.

Sea como sea, tanto Kim como Kanye están todavía asimilando la buena nueva. Algunos de sus amigos revelaron que la pareja decidió buscar su primer hijo después de pasar un tiempo con Beyoncé y Jay-Z, quienes se convirtieron en padres hace sólo un año de la pequeña Blue Ivy.

"Fue la hija de Beyoncé, Blue Ivy, quien les contagió las ganas de ser padres. Y aunque se ha publicado que Beyoncé y Kim no se llevan muy bien, ella fue una de las primeras en felicitar a la pareja y será una de las invitadas a las fiestas prenatales que celebrarán en Nueva York", contó una fuente del círculo cercano de Kim y Kanye.

publicidad
publicidad
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
La decisión del presidente ocurre un día después de que su administración prohibiera la asistencia de periodistas de varios medios de comunicación a una reunión de prensa en la Casa Blanca.
Este evento está dirigido a asesorar a la comunidad en sus finanzas personales así como en la búsqueda de empleo.
Tom Pérez contó con el respaldo del exvicepresidente Joe Biden durante su reñida postulación. Habla español y viene de una familia dominicana. En una entrevista con Enrique Acevedo, antes de su elección, Pérez aseguró que quiere 'ser un líder para todas las personas' en el país. Aquí te contamos más de él.
publicidad