publicidad
Mira fotos de Kim Kardashian presumiendo escotazo.

Kim Kardashian fue víctima de comentarios racistas a bordo de un avión

Kim Kardashian fue víctima de comentarios racistas a bordo de un avión

La estrella televisiva experimentó el racismo durante un vuelo que hizo junto a su hija North.

Mira fotos de Kim Kardashian presumiendo escotazo.
Mira fotos de Kim Kardashian presumiendo escotazo.

La estrella televisiva Kim Kardashian tuvo que enfrentarse a una de las experiencias más desagradables de su vida durante un viaje en avión junto a su hija North West (2), cuando una pasajera dijo "cosas horribles" sobre ella.

"Sí que tuve una muy mala experiencia a bordo de un avión una vez, cuando una mujer hizo comentarios racistas. North tenía menos de un año, así que no se enteró de nada. Estuve a punto de ir donde estaba y contestarle, pero entonces un hombre indio me detuvo y me dijo que no merecía la pena", explicó Kim durante su intervención en el Commonwealth Club de San Francisco.

Kim espera que el ejemplo que dan ella y su marido, el rapero Kanye West, sirva para que las nuevas generaciones acepten a las parejas interraciales con más facilidad.

"He experimentado lo que es el racismo. Pero Kanye y yo somos muy abiertos sobre nuestra relación, él es muy abierto en cuestión de razas, así que creo que ayudaremos muchísimo a nuestros hijos. Hablaré con ellos del tema de la misma manera en la que mi padre habló conmigo. Mi padre [el abogado Robert Kardashian] tenía muchos amigos que estaban casados con personas de otra raza, y creo que sabía que ese sería mi caso. Así que solía contar una historia tras otra", añadió.

Aunque Kanye es criticado frecuentemente por su franqueza a la hora de exponer sus puntos de vista sobre cualquier tema por el que le pregunten, su mujer insiste en que en el fondo es muy buena persona.

publicidad

"Me encanta la manera en que crea, piensa y cómo defiende aquello en lo que cree. Es muy buena persona. Gracias a él he ganado mucha confianza, antes solía preocuparme por lo que la gente pensaba de mí. Kanye me ha enseñado a no preocuparme por eso, es una persona muy honesta".

Kim Kardashian impactantemente natural en portada de Vogue


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El acusado habría entrado al spa el pasado domingo en la noche para atacar sexualmente a una de las empleadas del lugar. Las autoridades han difundido el retrato hablado del sospechoso para poner en alerta a toda la comunidad.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.