publicidad
Las más popular de la web

Kim Kardashian fue la celebridad más buscada del 2012 en la web

Kim Kardashian fue la celebridad más buscada del 2012 en la web

La estrella de televisión aplastó con su popularidad y enormes curvas en internet a varios famosos, siendo nombrada la más buscada del año.

Las más popular de la web
Las más popular de la web

Kim Kardashian ha dejado claro que su popularidad y exuberantes curvas pueden aplastar hasta al ídolo juvenil Justin Bieber.

¿Crees que Kim se merece este título? Opina en los Foros.

La estrella de televisión fue nombrada la ''Persona Más Buscada'' en el buscador de Microsoft,  robándole este título a Bieber, quien el año pasado quedó en primera posición y cabe recalcar que es el único hombre que figura en la lista.

Detrás de las caderas de Kim y los abdominales del cantante canadiense, figura en tercer lugar Miley Cyrus y en los demás escalones les siguen Rihanna, Lindsay Lohan, Selena Gomez, Jennifer Anniston, Nicki Minaj y Taylor Swift.

Definitivamente la socialité sabe cómo manejar su imagen y hacerse publicidad a costa de su vida privada, si no lo creen qué tal los besos apasionados que regala a su novio Kanye West frente a los paparazzis, o la ropa super ajustada y casi transparente con la que se pasea por Roma, Nueva York o Miami.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.
México se ha convertido en un país de fosas y dolor. Una investigación del programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana identificó 290 fosas con más de 1,400 cuerpos. La maestra Denise González y el investigador Jorge Ruiz hablan con Jorge Ramos de los hallazgos.