publicidad
Las más popular de la web

Kim Kardashian fue la celebridad más buscada del 2012 en la web

Kim Kardashian fue la celebridad más buscada del 2012 en la web

La estrella de televisión aplastó con su popularidad y enormes curvas en internet a varios famosos, siendo nombrada la más buscada del año.

Las más popular de la web
Las más popular de la web

Kim Kardashian ha dejado claro que su popularidad y exuberantes curvas pueden aplastar hasta al ídolo juvenil Justin Bieber.

¿Crees que Kim se merece este título? Opina en los Foros.

La estrella de televisión fue nombrada la ''Persona Más Buscada'' en el buscador de Microsoft,  robándole este título a Bieber, quien el año pasado quedó en primera posición y cabe recalcar que es el único hombre que figura en la lista.

Detrás de las caderas de Kim y los abdominales del cantante canadiense, figura en tercer lugar Miley Cyrus y en los demás escalones les siguen Rihanna, Lindsay Lohan, Selena Gomez, Jennifer Anniston, Nicki Minaj y Taylor Swift.

Definitivamente la socialité sabe cómo manejar su imagen y hacerse publicidad a costa de su vida privada, si no lo creen qué tal los besos apasionados que regala a su novio Kanye West frente a los paparazzis, o la ropa super ajustada y casi transparente con la que se pasea por Roma, Nueva York o Miami.

publicidad


publicidad
publicidad
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
En penitencia, la secretaria de Educación, Julia Keleher, por no responder las preguntas en el Senado sobre identidad de género.
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
publicidad